Soledad Silveyra pasó por La Pregunta Animal y confesó que en la calle recibe muchos piropos. Además contó que este 2010 es el mejor año de su vida y aseguró que enamorarse a este edad "está buenísimo".
En una nueva emisión de La Pregunta Animal, Soledad Silveyra tocó varios. En primera instancia, la actriz se agrandó como galletita mojada y tiró: "Los hombres me piropean en la calle". ¡Bien ahí!
Después, Solita se centró en su niñez: "De chiquita tuve una infancia muy dura, azarosa. Pero siempre dije lo que me pasaba y fue más fácil. Mi viejo se borró lo perdí cuando tenia 16 años y mi mamá se mató cuando tenia 32 años. Por eso hoy lo que más sufro es cuando tengo una discusión con uno de mis hijos".
Sorpresivamente, la rubia afirmó: "No escucho los elogios, escucho las críticas".
En relación a su noviazgo con Cacho Álvarez, Solita tiró: "Está buenísimo enamorarse de grande porque no esperás el amor y la pasión al mismo tiempo a esta edad. Estoy pasando uno de los veranos y uno de los años más hermosos de mi vida".
Como frutilla del postre, la actriz reveló: "Jamás en mi vida levanté a un hombre. Pertenezco a una generación más difícil. Tampoco hice el amor en la primera cita, nunca".













No comments:
Post a Comment