SILVINA ESCUDERO PRENDIO EL VENTILADOR


La morocha del verano explicó por qué se bajó de Fantástica. Cargó duramente contra Santiago y Carmen, pero dijo que los sigue queriendo. Sin embargo, aseguró: “Me dolió mucho lo que dijo ella”. También denunció: “Para que esté todo bien con ellos hay que ser obsecuente”.

Silvina Escudero empezó el móvil con Intrusos bromeando y sumamente distentida, pero enseguida se metió en tema y la ligó todo el mundo.

“No es que me bajé de Fantástica, el contrato que firm con Faroni terminó el 15, y yo decidí no continuarlo. Hace una semana, Faroni fue camarín por camarín para que todos renueven el contrato. Me dejó el contrato a mí y yo se lo dí a Jorge (Brunelli, su representante) que lo mire. Al otro día hablamos con él y tomamos la decisión de no firmar y no seguir en la compañía”

“No la estaba pasando bien a raíz de los dichos de Carmen. A mi me dolieron mucho las palabras de Carmen. Me costó mucho tomar la decisión porque yo estoy muy contenta con lo que hago arriba del escenario. El cuadro de baile, la canción que me escribió Santiago Bal. Yo lo disfruto muchísimo y la gente también. Eso era lo que más pesaba para que me quede. Pero mi familia la pasó mal, yo también, la pasé muy mal con las declaraciones de Carmen”, explicó la morocha.

”Todavía no entiendo por qué me agravió como me agravió, porque los metió a mi viejo, a mi vieja, porque dijo lo que dijo de mi novio. Todavía no sé por qué. Durante esos quince días yo hablé con Mariano Bal, que se portó muy bien, para que él me dijera como podía recomponer la relación. Si hice algo que la dañó lo hice sin darme cuenta. Uno tampoco puede estar mendigando cariño y amor y, la verdad, recibir del otro lado que han tirado las flores y los bombones que les hemos regalado, que han salido 410 mangos, que es mucha plata, eh. Quizás para ellos no, pero para nosotros sí. Yo me enojé porque nos despreciaron el regalo y dije, ¿Por qué pasa esto? Uno no tiene que sufrir un trabajo, uno lo tiene que disfrutar y yo ya no lo estaba disfrutando”, se descargó Silvina.

El día 17 de Enero, Carmen Barbieri, en un móvil, mostró su enojo con Silvina Escudero y Matías Alé, a quienes dijo que “echaría” y acuñó la famosa frase: “Son la manzana que me pudre el cajón”. A partir de ahí, nada volvió a ser igual.

“¿La manzana que pudre el cajón?, ¿Qué me echaría? Bueno, no hizo falta, me fui sola”. Respondió la bailarina.

También defendió la decisión por la cual ella se va y su novio continúa en la compañía: “Él tiene cosas que pagar, vive solo y bueno, pero yo no voy a hablar por él”. “Yo tengo una relación distinta de la que tiene Matías con ella. Yo a Carmen le abrí las puertas de mi casa. De mis padres, que son lo más sagrado que tengo. Lo más importante para mí son mis padres, mi hermana y mi novio”, detalló.

Después removió el pasado y blanqueó que las cosas están mal hace rato: “El 27 de septiembre fue mi cumpleaños. La función empezaba a las 9 y había que llegar a las 8. Llegamos 8 y media, porque estuvimos tomando el té con mi familia y le habíamos avisado a Mariano Bal. Pasaron cosas muy feas, muy violentas y se dijeron cosas horribles. Desde ahí, Santiago me retiró el saludo. Y yo, cuando tuve que dar notas, pedí perdón por llegar esa media hora tarde, cuando era al revés, el perdón tendría que haber venido de la otra parte, ¿no? Yo no temí por ninguna agresión física porque yo me encerré en mi camarín, pero Matías que fue a hablar por los dos, recibió una violencia verbal por los dos. No hubo violencia física, pero sí como una intención de pegar y no poder hacerlo”, reveló la morocha.

“Carmen me vino a decir, todo el verano pasado que “Yo a tu hermana la voy a dejar en la calle. La voy a arruinar. A ella y a su marido, los voy a dejar en la calle”. Yo me sacó el sombrero con Carmen Barbieri como artista, pero como persona, en los últimos meses no se portaron tan bien últimamente”, tiró.

Igualmente, reconoció que “Carmen Barbieri tiene un corazón inmenso. No le cabe en su caja toráxico. Es una persona increíble, pero para mí no está bien aconsejada. Esa es mi humilde opinión. Eso sí, como artista, en el escenario es una grande como pocas”

Siguó contando una historia de larga data y se detuvo en el día que la ella debió bajarse de la función, por una crisis nerviosa: “El día que pasó esto en el teatro, Carmen no quería que yo haga la función. Me contuvo como madre. Me puso un sillón en su camarín, fue un amor. Pero ese día de mi cumpleaños, Carmen le dijo a Matías, mientras lo abrazaba que “Bueno, Santiago es así, es porque los quiere mucho”. Pero como nos quieren tanto siempre nosotros nos comemos todo. Hay personas que llegan a la misma hora de la obra y nunca los reemplazan en el cuadro o las retan. Quizás sea porque tendrán otras relaciones con la gente del teatro. No sé eh, no sé”, tiró irónica y enigmática.

“Yo no estoy enojada con ninguno de los dos. Yo los quería mucho y los sigo queriendo mucho, peor sí me enojé conmigo misma porque dije “¿Cómo puede ser que estas dos personas me hagan sentir esto?”. Los amaba, ellos fueron mis padres artísticos, obviamente que ese amor ya no es tal, pero los sigo queriendo. Quizás con el tiempo deje de quererlos, pero odiarlos jamás”, puntualizó Silvina sobre como quedará su relación con Carmen y Santiago.

“Hay que ser obsecuentes con Carmen y Santiago. Con esas personas está todo bien”

, denunció y explicó por qué no renunció apenas vio los móviles que Carmen había hecho, descalificándola:

“A mi mucha gente del medio me dijo que ellos se hubiesen bajado ese mismo día. Pero ¿Faroni qué culpa tiene de esto? Yo seguí por él y por hacer las cosas en regla”

Y aunque no quiso hablar del eje del mal, terminó dedicándoles un par de párrafos: “Lo de las chicas estas que hablan mal de mi, si dicen verdades mías me puede doler, pero si dicen mentiras…Esto fue sistemático, desde que yo empecé a crecer y a trabajar mucho empezó este jueguito. Si es por ellas, tendría que haber renunciado hace un año. Yo estoy agradecida con Marengo, que salió a decir su verdad, pese a que se le podía complicar a ella. Yo le súper agradezco. A ella y a todas las que y los que me apoyaron”

Además explicó que se enteró que la tildaban de “yeta” “Por mi abogado, que nunca pensé que iba a tener abogado, pero cuando trabajas en Vedettisíma, Fantástica o Bravísima los tenés que tener. El Doctor José Vera, me contó que parece que hay una cláusula en la que dice que es muy grave decirle esto a alguien, así que va a juicio esto, directamente”, explicó.

Pero, ¿tuvo un acercamiento con la Ghidone? “La hija de Andrea es un sol. Pero con Andrea no hablo. El año pasado su hija estaba todo el tiempo en mi camarín y ha hecho de todo en el camarín. Es un amor, pero con Ghidone no tengo relación”

Por último, Silvina se encargó de aclarar que todo su descontento y enojo tiene que ver con la parte personal, porque “En la parte artística estoy más que feliz. Fantástica es un éxito y yo estoy súper feliz con lo que hago. Estar en un éxito es un placer”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo