La rubia vedette de Fantástica, dialogó con DiarioShow.com y se refirió al alejamiento de Silvina Escudero de la obra de Carmen Barbieri. Advirtió que ahora las chicas que integran “el eje del mal” irán por ella para que también se baje.
El caos en Fantástica no tiene fin y Rocío Marengo le puso más pimienta. Silvina Escudero tomó la decisión de alejarse de la obra que es un éxito en Mar del Plata, después de las peleas con el elenco y, en especial, con Carmen Barbieri. Y la rubia reflexionó sobre el tema y dio su punto de vista.
- ¿Cómo tomaste la decisión de Silvina Escudero de abandonar la obra?
- Tengo mucho dolor, no quería que se fuera y hasta último momento tenía la ilusión de que se quedara. Pero bueno, al final tomó la decisión de irse. Igual yo todavía tengo la esperanza, son tantas las ganas que tengo de que siga. Me da la sensación de que si Carmen le pide disculpas, vuelve. Depende de las próximas horas, sigo creyendo que puede seguir en la compañía.
- ¿Cómo te llevás con ella?
- Hicimos una relación de esas que uno se da cuenta, podemos llegar a armar una dupla increíble. Las dos tenemos muchas cosas en común, tenemos códigos. Es muy difícil encontrar a alguien así a esta edad y en este medio. Cada una tiene muy en claro lo que es y no competimos entre nosotras; al contrario, nos potenciamos.
- ¿Y con Barbieri?
- Arriba del escenario Carmen me potencia, me gusta mucho la dupla que armamos. La paso muy bien y la gente lo reconoce con la risa y el aplauso.
- ¿Trataste de convencerla a Silvina para que se quede?
- Sí, le metí mucha presión. Lo que pasa es que ya tenía la decisión tomada, pero creo que tiene en cuenta lo que le dije. La verdad es que no acepto que se baje de la obra. Hay que entender que hay gente diferente, como en este caso. Las chicas del elenco son así y no tienen por qué ser amigas. Hay que compartir el escenario y chau. A mí no me molesta, por ejemplo.
- Supongamos que no hay vuelta atrás y Silvina se va. ¿Creés que te van a hacer la vida imposible a vos?
- Sí, después vengo yo. Ayer ya estuvieron hablando. Lo que pasa es que Silvina las frenaba mucho para que no se metan conmigo. El próximo punto a pegarle es Marengo, olvidate.
- ¿Y te van a tumbar como la sacaron a la Escudero?
- No, que digan lo que piensen. Yo tengo totalmente claro que son diferentes y que son mis compañeras, nada más. Yo me adapto a todo.
- Pero no está bueno trabajar con gente que te tira tierra todo el tiempo…
- Y no, la mala onda no te potencia, al contrario. Lo que no entienden estas chicas, que se denominan “el eje del mal”, es que tirar buena onda te suma mucho más.
- ¿Cuál es el balance que hacés de tu verano?
- Lo mío fue aprovechar la oportunidad en esta obra que es un éxito y hacer mi camino que es un crecimiento a nivel personal. Aparte me eligieron la vedette de la temporada, la chica del verano, la revista Gente me eligió como el cuerpo del verano, soy la más aplaudida… Para mí el balance es super positivo. Lo que pasa que no todas pueden decir lo mismo y ahí es donde comienza la desesperación.
Fuente: DiarioShow













No comments:
Post a Comment