| Ximena Capristo rompe el silencio en exclusiva para Pronto.com.ar. En una temporada agitada, en la que no faltaron amenazas de muerte a su persona y una movida mediática contra Gerardo Sofovich, el director de Gracias a la Villa, Ximena habla sobre la obra y lo que produjo en el elenco esta situación. ¿Cómo le está yendo a "Gracias a la Villa"?
Bien. Tal vez no sea un súper éxito como esperábamos, pero tenemos un afluente de público muy bueno, y todos se van muy satisfechos de haber visto un espectáculo con mucha inversión y con un gran despliegue escenográfico. Eso hace que funcione el boca a boca, ya que estamos trabajando desde el 13 de diciembre en la Villa, y el corte de entradas fue creciendo permanentemente, lo cual abre la posibilidad de llevar el espectáculo a Buenos Aires.
¿Cómo es la situación interna del elenco, a partir de la ola de críticas que surgieron fundamentalmente a la figura de Gerardo Sofovich?
El elenco es un gran equipo de gente donde todos tenemos puesta la camiseta de “Gracias a la Villa”. Estamos muy unidos y con muchas expectativas que la gente vea un espectáculo excelente, serio, y con un gran despliegue de 50 personas en el escenario. Eso es lo que realmente importa
¿Hay perspectivas de que la obra siga durante el año?
Sí, Gerardo tiene ganas de seguir con esto
¿Qué opinás de todas las que salieron en los medios a pegarle a Gerardo?
Me parece una falta de respeto, porque Gerardo les dio de comer muchas veces. Cualquiera de todas las que hablaron tenían ganas de subirse al escenario de su mano... ¿Cómo está tu relación y en general de todo el elenco con él después de todo lo que se dijo?
Nuestra relacion es excelente. Varias noches cenamos juntos, estuvo en mi cumple y siempre se porta como uno más. El Señor Sofovich es uno más del elenco, y si bien tiene el rango más alto con nosotros siempre tuvo la mejor relación. Yo lo quiero mucho y me da bronca que le hayan faltado tanto el respeto, a él o a cualquier persona como él. |
No comments:
Post a Comment