
Un día, Katy Perry se encontraba navegando por Internet y decidió googlearse, es decir, buscar su nombre en el buscador más famoso de la Web, algo que todos hemos hecho alguna vez. Pero, claro, a los anónimos nunca nos va a suceder lo que le pasó a ella: mientras leía los sitios dedicados a las celebridades, se encontró una sorprendente noticia: su novio, Russell Brand, había comprado un anillo de compromiso.
Al final, la información que la cantante de Hot n’ Cold encontró en Google era cierta, pues su novio le propuso casamiento durante el romántico viaje que realizaron a la India a fines del año pasado. ¿Cuál es el problema de todo esto? Que para Katy nunca fue una sorpresa…
“Desgraciadamente, todavía tengo la mala costumbre de googlearme a mí misma y vi la noticia. Tengo que ser sincera”, dijo un poco molesta con la situación. De todas maneras, Russell Brand no se preocupó demasiado y ya está pensando en el dress-code de su boda.
“Vamos a hacer una boda al desnudo. Todos desnudos. Hasta las familias”, bromeó el futuro marido de Katy Perry, que deberá ingeniárselas para que no lo encuentren los paparazzi la próxima vez que salga a comprarle algo a su mujer.
Lo cierto es que, con o sin sorpresas, esta relación sigue de maravillas.













No comments:
Post a Comment