
El protagonista de la exitosa saga Piratas del Caribe, Johny Depp, lejos de hacer una vida llena de lujos, con salidas nocturnas y estando continuamente en la élite de los famosos, prefiere hacer una vida más parecida a la que puede hacer un ermitaño, alejada del mundanal ruido y aislado en una casita al sur deFrancia.
Depp asegura que se pasa incluso meses enteros sin salir de su finca, allí lee, escribe, cuida su huerto, y toma el aire, relajándose y esperando la llamada de algún director para rodar una nueva película.
Al actor le encanta estar alejado del mundo hollywodiense y cuidar de sus dos hijos de diez y siete años. De hecho mientras vive en su finca deFrancia prácticamente prohíbe el hablar sobre sus películas y cine.
A Johny Depp le veremos próximamente junto a Angelina Jolie en el rodaje de la película The Tourist (El turista), es posible que Depp ya le haya hablado a Angelina del paraíso que es vivir alejado del mundo de Hollywood, porque parece que el matrimonio Brangelina también tiene pensado el trasladarse a alguna aldea de Europa.
















No comments:
Post a Comment