
Uno de los posibles compradores de la mansión en Lago de Como, propiedad del actor George Clooney es el futbolista inglés David Beckham ya que el año pasado estuvo alojada en ella, y le gustó tanto la mansión como el paisaje. Según informa el diario italiano “Corriere della Sera” el actor quiere vender.
No es que quiera vender porque ande mal de dinero o ya no le guste Italia, más bien los motivos son muy distintos, Clooney ha sido aconsejado por su novia Elisabetta Canalis de trasladarse a Cerdeña. Allí estarían más alejados de la prensa, turistas y admiradores que están constantemente en las inmediaciones de Lago Como.
Además, teniendo posibles compradores, no le supondrá ningún esfuerzo a Clooney comprar y vender, aquí y allí, ya que si el futbolista no compra la mansión también está interesado en ella el magnate ruso Tariko Roustam, de 48 años y con un patrimonio de mil millones de dólares, que según el “Corriere della Sera” ya ha ofrecido 30 millones de euros a la estrella de Hollywood.













No comments:
Post a Comment