Charlie Sheen deja el rodaje de la serie Dos hombres y medio para entrar a rehabilitación

Charlie Sheen en Dos hombres y medioEl actor estadounidense Charlie Sheen lleva algún tiempo dando mucho que hablar en los titulares de la prensa rosa. Sobre todo por sus líos familiares. Aunque de momento no llegó a tanto como para interferir en su trabajo en la serie cómica Dos hombres y medio (Two and a Half Men). Al menos hasta ahora. Ya que se acaba de anunciar que Sheen abandona los rodajes para ingresar en una clínica de rehabilitación.

Según los representantes del actor, se trata de un ingreso preventivo. Suponemos que tratando de decir que no entra porque tenga verdaderos problemas con el alcohol o las drogas, sino “por si los pudiera tener”. En definitiva, adornos variados para tratar de ocultar lo evidente, y es que uno de los actores mejor pagados del panorama televisivo estadounidense, no pasa por un buen momento. Sobre todo desde su escabroso incidente de las pasadas navidades, en el cual terminó en el calabozo con sendas denuncias por intento de asalto y agresión por parte de su ex pareja.

En definitiva, todo un lodazal del cual el actor trata de salir con su nueva maniobra de rehabilitación. Se trata de la tercera ocasión en la que Charlie Sheen es internado para luchar contra sus adicciones. Ahora, al parecer, los productores estarían detrás de ella.

Mientras tanto la CBS, cadena que emite la serie Dos hombres y medio, anunció la cancelación temporal de la misma hasta el regreso de su protagonista.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo