Una angustiada Aschira habló con Canosa por vía telefónica, luego de que Guido volviera a nombrarla y a mostrar fotos de su juventud con Fort.
A pesar de haber transcurrido más de 40 años, la historia de amor entre Aschira y Felipe Fort, el abuelo de Ricardo y fundador del imperio chocolatero, sigue generando malestar dentro de la familia del millonario quienes estarían amenazando a programas de televisión con quitar pauta publicitaria sin dan espacio a la astróloga.
“Ellos dijeron a los que me contrataran que les iban a retirar la propaganda. Que Dios les ayude. Siempre digo, hay que esperar lo que Dios diga”, afirmó la astróloga y agregó: “Estoy sentada en la puerta de mi casa, esperando ver pasar el cadáver de mi enemigo”.
"Felipe fue, es, y será el amor de mi vida. Y me casé con él, no es como dicen que no", comentó una quebrada Aschira.
"Felipe me amaba y me quería, yo soy una señora, no una panadera. Mi vida ha sido transparente siempre. Ellos necesitarán mucha ayuda de Dios", prosiguió.
“Me dieron los huesos en una bolsa y me dijeron unos hombres ‘Acá hay huesos de una persona más joven’. Esa gente, cuando tiró los huesos de mi Felipe al piso, tiraron también los de un hijo que se suicidó. No tenés idea las cosas que he pasado”, le aseguró compungida la mujer a Viviana Canosa.
No se puede confirmar que la pelea entre los Fort y Aschira sea por la herencia, dado que Paloma vive en Londres, adonde fue con el dinero del único objeto que obtuvo como herencia, un departamento en Recoleta, pese a ser hija legalmente inscripta.
En ese sentido, la astróloga criticó a Ricardo:“En este país, que está atravesando un momento tan difícil con tanta gente con hambre, ver que hace semejante ostentación de su dinero, me hace mucho mal”.
|
|
|---|
HOY: ASCHIRA HABLÓ EMOCIONADA CON VIVIANA CANOSA
Subscribe to:
Post Comments (Atom)













No comments:
Post a Comment