ENZO FRANCESCOILI, COMENTARISTA DEL MUNDIAL EN ''EL 7''

“Mi tarea es intentar marcar las sensaciones que pueden tener los jugadores”
El ex jugador de River Plate forma parte del equipo del Mundial de Canal Siete, y a poco de viajar a Sudáfrica, cuenta cómo se prepara para enfrentar el desafío

¿Cómo te llegó la propuesta para unirte al equipo del Mundial?
Simple: me contactaron, me explicaron de qué se trataba, y yo la verdad que tenía ganas de hacer esto. Tenemos un buen equipo de trabajo, así que esperamos que salga todo bien porque, como digo siempre, en la previa puede ser todo lindo, pero después hay que trabajar y al final se verá como salen cosas.

¿Qué pensás del equipo de trabajo que se conformó?
Muy bien. Creo que nos completamos Latorre y yo como ex jugadores de fútbol en la parte técnica y en cuanto a vivencias futbolísticas, y estamos junto a un grupo de importantes periodistas que tiene el canal, y creo que puede ser una conjunción muy interesante y que puede salir muy bien.

¿Tenés en cuenta el tema “rating” a la hora de encarar un trabajo de estas características?
No, no soy propiamente de televisión como para estar preocupado por el rating. Yo trabajo y mi tarea es intentar marcar las sensaciones que pueden tener los jugadores en determinados momentos previos, durante y post partidos, y de eso se trata esto para mí, no de otra índole como puede ser para la gente del periodismo y la televisión.

Fuente: Tv.com.ar.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo