Florencia De La V Podria tener a su Hijo el proximo Verano

Un año después de haber anunciado en el mismo estudio que abría las puertas de una nueva faceta como productora teatral, Florencia De La V fue recibía por Susana Giménez.

Pero la conversación no sólo giró en torno al éxito de “Livin la viuda loca”, sino que se focalizó en mayor medida en el deseo de la diva de ser madre.

Fue entonces que Susana preguntó por los trámites de adopción. “No puedo ahora, pero pronto tendré novedades”, respondió Florencia con una sonrisa que combinaba con el brillo de sus ojos al mencionar la idea.

“Es una responsabilidad y un gran desafío, siento que me falta algo en la vida y es eso: la necesidad de transmitir algo”, expresó. “Es ilógico que no tengamos los mismos derechos que todos”, comentó además sobre la unión civil y otras cuestiones inherentes.

“Cuando me lo entreguen no va a importarme dejar la carrera durante el tiempo que sea”, arriesgó ante las preguntas de Susana. “Estoy buscando nombres, tengo una lista, busco hasta por Internet. Es algo que estamos pensando con Pablo (Goycochea), pero también tiene que pegar con el apellido”, dijo.

“Me encanta cocinar, y a mi hijo quiero cocinarle yo. Si es nena, infaltable el moño, la Chiqui Legrand un poroto”, anunció con gracia. También habló de su futuro. “Ya estoy con los libros de la próxima temporada. Vuelvo a Carlos Paz, porque me encanta.

Qué hago con un chico en Mar del Plata, con la arena….”, bromeó. “Entonces quiere decir que para el próximo verano ya vas a ser mamá”, advirtió Susana y Flor sonrió con ganas de contar más y sin negarlo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo