Carlos Baute cantará en ''Showmatch'', grabará para ''Alguien que me quiera'' y estará en ''Sabor a mi''

Días televisivos son los que se le aproximan a Carlos Baute.

Hoy, En el Big Show de ''Showmatch'', ciclo producido por Ideas del Sur el artista venezolano presentará su séptimo álbum titulado “De mi puño y letra”. Sobre el escenario estará acompañado por Lola Ponce, con quién interpretará “Colgando en tus manos” que grabó junto a la cantante española Marta Sánchez.

Por otro lado, mañana, el cantante grabará 2 capítulos para la novela véspertina de El Trece, ''Alguien que me quiera'' en el Velma Café. El guión intentará recrear la verdad del romance de Luisana Lopilato y Michael Bublé, y quizás hasta canten a duo.

Y como si fuera poco, mañana será el primer invitado de ''Sabor a mi 2010'', así lo anunció hace minutos Diego Perez.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo