Florencia de la V ya inició los trámites de adopción


Hablando en el programa de Susana Giménez, Florencia reveló que ya comenzó los trámites y que el próximo verano tendría a su hijo jugando con ella en Villa Carlos Paz...“No puedo ahora, pero pronto tendré novedades. Es una responsabilidad y un gran desafío, siento que me falta algo en la vida y es eso: la necesidad de transmitir algo”, dijo la vedette a Susana Giménez.

Luego aseguró que “cuando me lo entreguen no va a importarme dejar la carrera durante el tiempo que sea”.

“Estoy buscando nombres, tengo una lista, busco hasta por Internet. Es algo que estamos pensando con Pablo (Goycochea), pero también tiene que pegar con el apellido”, agregó.

“Me encanta cocinar, y a mi hijo quiero cocinarle yo. Ya estoy con los libros de la próxima temporada. Vuelvo a Carlos Paz porque me encanta. ¿Qué hago con un chico en Mar del Plata, y en la arena…?”, finalizó. De esta manera, dejó entrever que para ese entonces ya podría ser mamá.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo