Se viene el juicio de los Suller

En el último capítulo en el reality de “Los Süller”, se anunció una mala noticia para los hermanos. En cruce telefónico que marcó pico de 11 puntos de rating, Sebastián Graviotto le comunicó a su tía:


“papá, mamá y yo recién venimos de una reunión con abogados para comenzar acciones legales contra Guido y Silvia Süller. Y como ella no tiene nada todo lo que le saquemos a él será íntegramente para Marilyn. Ellos no saben con quienes se metieron”. Fue a raíz de los duros testimonios de los días pasados en el mismo living de “Viviana Canosa” (Canal 9). "Soy ininputable", gritaba Silvia queriendo decir "insolvente".



“Lograron que mi viejo se case, así que agárrense”, amenazó el ex “Gran hermano”. “Conmigo no van a poder, si él se cansó, yo más. Los voy a destruir”, pronunció Silvia. Luego de algunas frases de la ex vedettes con respecto a “los Graviotto”, tales como “son todos trolos, borrachos y drogadictos”, Sebastián habría deslizado “estás mal de la cabeza”. A lo que su tía disparó: “vamos a ver como te da la rinoplastia!”, en referencia a la “rinoscopía”.

“Sos un Süller más, querés figurar. Te metés en todos lados, te gusta la cámara, te morís por ser famoso. Yo te hubiese dado consejos si venías de buen modo, no era necesario todo esto”, dijo Silvia antes de quebrarse. “Te admiro como lográs lavarle la cabeza a la gente. Hablaría con Suar para que te meta en una novela, porque sos muy buena actriz”, retrucó Sebastián. “No me digas que estoy más que la cabeza!. ¿Por qué lo decías, porque lloro por mis hijos?”, exclamó la tía. “A mi no me das lástima. Ese jueguito no me va”, respondió el sobrino. “Te odio! Ustedes le hacen lavado de cabeza a Marilyn y a Christian”, dijo Silvia. “Hace meses que no hablás con tu hija, no la llamás. Todas las noches espera que suene el teléfono. Se cansó y por eso no te llama”, comentó Graviotto. “Todo se paga en la vida y saberlo me hace feliz”, concluyó Süller.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo