“Me encantan las mujeres, pero ellas también me dejaron y me fueron infieles"


Gonzalo Heredia, el galán de Malparida, se sinceró y habló de frente. Dejó al descubierto su sensibilidad y develó cómo es su relación con las chicas. Ah, también se refirió a su romance con Flavio Palmiero. ¿Qué dijo?

Gonzalo Heredia está en uno de sus mejores momentos. El protagonista de Malparida junto a Juana Viale disfruta del éxito de la tira del Trece, por eso se relaja y muestra su intimidad en revista Paparazzi.

En muy poco tiempo a Gonzalo Heredia se lo relacionó con las mujeres más lindas del medio. Y, facha le sobra. Desde que finalizó un extenso romance con Mercedes Oviedo, en la lista de sus conquistas, se puede mencionar a Sabrina Garciarena, Rocío Marengo, Floppy Torrente, Cecilia Roth, Andrea Rincón, Marcela Kloosteboer y la más nuevita, Flavio Palmiero.



“Me encantan las mujeres, pero ellas también me dejaron y me fueron infieles. Reconozco que yo también fui infiel y muchas veces pedí disculpas. Pero ellas no supieron entenderme. Me atrapa la mujer con sentido del humor, inteligente y talentosa. Me pongo nervioso hablando de estas cosas…”.

Y habló del romance con Flavia: “Estoy totalmente ajeno a lo que sale publicado o se dice de mí. Y el que no me cree, lo lamento mucho”. No se hizo cargo. ¿Se terminó el amor?

Y también le mandó un mensaje a las chicas que cuentas sus historias con él: “Muchas cosas que dicen son mentiras. Trato de hacer mi trabajo y focalizarme sólo en eso. Lo demás, no lo puedo manejar y es ajeno a mí”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo