Algo insólito sucedió con los escritos confidenciales de la próxima película del mago más famoso del mundo. Durante un descanso del equipo de trabajo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en el que visitaron una discoteca cercana al set de grabación y en el que no faltaron las bebidas alcohólicas, se perdió el guión de la película.
Parecería que bebieron tanto que olvidaron los documentos debajo de una de las mesas del pub. Y tran pronto como desaparecieron, los escritos llegaron a la redacción del portal británico The Sun. Si bien tuvieron en sus manos todos los secretos del nuevo film, el periódico finalmente decidió devolver el guión a la Warner.
Tras examinar los privados documentos de 118 páginas, en el que se encuentra toda la historia y los detalles de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, los periodistas de The Sun solo se limitaron a informar que habrá importantes cambios en el film si se lo compara con la versión original del libro de JK Rowling. Pero no quisieron dar más detalles para no arruinar las expectativas de los fanáticos.
The Sun ya sabe todo lo que pasará. Nosotros debemos esperar hasta noviembre de 2010 para conocer la primera entrega de la película. La segunda recién llegará a la pantalla grande en junio de 2011.
No comments:
Post a Comment