MATIAS ALE: "NO HAY QUE ENGANCHARSE CON LAS TONTERIAS"


En una charla con DiarioShow.com, aseguró haber aprendido a no responder a las provocaciones y dijo llegar más experto al Bailando 2010, donde volvería a cruzarse con Graciela Alfano. Además, contó que extraña a Silvina Escudero en Fantástica y que ahora la ve "tranquila".

Se viene el Bailando 2010 y Matías Alé comenzó a palpitarlo con DiarioShow.com. Después de los encontronazos que tuvieron en El musical de sus sueños, el actor aseguró que no le asusta la posibilidad de que Graciela Alfano vuelva a ser jurado del certamen.

"He tenido varios episodios en el verano y también tuve amigos que pasaron situaciones difíciles. A la distancia, uno se da cuenta que no hay que engancharse con las tonterías, hay cosas más importantes", dijo agregando los escándalos de la temporada marplatense de Fantástica.

"Veo las cosas que pasaron y en muchas actitudes no me reconozco y no me gusta verme. Sé que son por las diferentes provocaciones, pero voy a responder a lo que decía Napoleón: Jamás respondas a una provocación", avisó sobre el perfil que intentará sostener en ShowMatch.

Ilusionado con llegar a las últimas instancias del certamen, Matías comentó: "Esperemos que la cuarta participación sea la vencida. Nunca ganó un hombre el certamen, así que quién te dice… Estoy muy contento, entusiasmado y agradecido a Marcelo (Tinelli) y a toda la gente de Ideas del Sur".

"Me preparo desde hace ya varios días con el coach. En estos días comenzaría a ensayar con la bailarina. Me voy a divertir, voy a disfrutar y a hacer lo que me gusta: pasarla bien e intentar que la gente lo disfrute", se entusiasmó.

Por otra parte, confesó que, más allá de que la aventura en Buenos Aires empezó "muy bien", extraña a su novia, Silvina Escudero, en la revista de Carmen Barbieri: "La verdad es que sí. Silvina se extraña en todo ámbito". ¿Cómo la ve ahora, fuera del espectáculo? "Focalizada con sus proyectos, con la cabeza puesta en otro lado, tranquila", contó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo