Karina Olga arranca esta tarde su aventura en televisión como panelista en el programa de Viviana Canosa, en una "prueba y práctica" con miras a su gran desafío. "Si tengo que contestar, voy a contestar", avisó sobre su nuevo papel, en charla con DiarioShow.com. Abran cancha…
"Mi primer sueño es jugar un Mundial y el segundo es salir campeón". De aquel infante y potreril anhelo de Maradona a este, actual y glamoroso, de Karina Jelinek: "Mi sueño es conducir un programa de moda".
Es que, desde esta tarde, a las 17, la modelo incursionará en el rubro televisivo como panelista del programa de Viviana Canosa, en Canal 9.
"Va a ser a prueba de ambas partes, tanto de ellos como mía. Yo tampoco sé cómo me voy a sentir, si voy a estar cómoda… En principio voy a estar como panelista invitada por un tiempo. Es una prueba y una práctica a la vez. Voy a probar y a divertirme", comentó sobre su nuevo trabajo en charla con DiarioShow.com.
"Es una nueva experiencia y está bueno probar otras cosas. Yo nunca opiné de la gente, soy muy reservada", afirmó la morocha, quien en la previa de su debut confesó sentirse "un poquito nerviosa, con una adrenalina diferente".
Sin apartarse de su perfil tranquilo, anticipó: "Si tengo que opinar de alguien, va a ser con mucho respeto. A mí nadie me imagina metiéndome en un quilombo y contestando mal, porque no soy así. Pero si tengo que contestar, voy a contestar. Voy a tratar de ser justa con mis opiniones, sin herir ni maltratar a nadie".
Entusiasmada con sus nuevos compañeros, Karina remarcó: "Estar al lado de Viviana es un honor. Es un placer compartir la mesa con todos los periodistas que están ahí, que son todos profesionales, sé que voy a aprender muchísimo".
No comments:
Post a Comment