Era relativamente grande la expectación acerca del debut televisivo del ¿reality? show del jinete (por lo de cabalgar) Álvaro Muñoz Escassi, emitido por Telecinco, quedó en el cuarto lugar de la parrilla de audiencias de España en la pasada noche del domingo.
Parece ser que la presencia del fibroso sex symbol de la televisión no fue suficiente para desbancar a Volver de Pedro Almodóvar (ocupando el primer puesto). En el segundo puesto quedó el programa Invisibles, emitido de por Antena 3. Y el tercer puesto fue para una reposición de capítulos anteriores de El Mentalista.
La audiencia del domingo fue para TVE con la película Volver, dirigida por Pedro Almodóvar. Se sigue viendo el tirón de la nueva televisión pública sin publicidad. Para ella fue nada menos que el 20,5 de audiencia. El segundo puesto, como decíamos, fue para Antena 3 con Invisibles con el 11,4 por ciento de audiencia.
Una reposición de El Mentalista se llevó el tercer puesto de la audiencia de España con un 10,2 de porcentaje de pantalla.
I Love Ecassi se quedó con algo menos del 9 por ciento de audiencia (concretamente con el 8,9). Ocupando un relativamente desastroso cuarto puesto.
Esperemos para ver si la manda de “pretendientas” para mediático jinete consiguen cautivar un poco más de audiencia en las próximas semanas. O de lo contrario me temo que nos quedaremos con las ganas de conocer la elección final (algo increíblemente interesante, sin duda). Por cierto, en el programa no se desnudó (tal vez sea una idea)….













No comments:
Post a Comment