Mostrando su lado sexy, Anne Hathaway aparece en la portada de la revista GQ británica. La actriz de “Get Smart” aparece en fotos seductoras acompañando a su entrevista, luciendo un corsé negro entre otros sugerentes conjuntos de lencería.
En cuanto a su destreza para besar en la pantalla, Anne reveló que tiene mucho que aprender de otro gran nombre de Hollywood, la actriz Angelina Jolie. “Es una experiencia totalmente diferente. Pero realmente tienes que ser Angelina Jolie para desvestirse con fuerza y seguir luciendo buena. No sé si te has dado cuenta, pero no soy ninguna Angie”.
Hija de la actriz de teatro Kate McCauley y del abogado Gerald Hathaway, Anne siempre encontró la inspiración y el apoyo necesarios para seguir los pasos de su madre.
Pasó la mayor parte de su juventud en Short Hills (Nueva Jersey) y acudió donde se formó y acabó realizando un curso de arte dramático en la Paper Mill Playhouse de Nueva Jersey. Posteriormente, se instruyó durante varios semestres en el Vassar College de Pougkeepsie (Nueva York) antes de trasladarse definitivamente en el Gallatin School of Individualized Study perteneciente a la Universidad de Nueva York.
Su madurez cinematográfica llegó en 2005, con las películas Caos y Brokeback Mountain. Su crecimiento artístico se consolidó en 2006, con El diablo viste de Prada, donde tuvo la oportunidad de compartir cartel con la consagrada actriz estadounidense Meryl Streep. Demostrando que estaba a la altura de las grandes actrices cinematográficas, este último filme comportó su reconocimiento mediático y profesional y la catapultó como una de las actrices más prometedoras de Hollywood. Así, en 2007, fue escogida para plasmar a la inimitable escritora británica, Jane Austen, en la gran pantalla. En 2008 obtuvo su primera nominación a los Óscar por su interpretación en La boda de Rachel.














No comments:
Post a Comment