"ADORO A RICARDO FORT"




Violeta Lo Re cambió de golpe. Tras la feroz pelea que había tenido con el multimillonario, su ex pareja, la morocha aseguró que volvieron a amigarse, aunque también aclaró que tiene nuevo novio. Después, Ricky, por teléfono, confió: "Fui el hombre más importante que tuvo en su vida".

Violeta Lo Ré pasó por el piso de Infama y contó que se amigó con Ricardo Fort, su ex pareja, con el que había terminado abruptamente y había discutido ferozmente cada vez que se cruzaban.

El miércoles, la morocha estuvo en Este es el Show y compartió living con el millonario y Virginia Gallardo "Cuando estuvimos en el piso nos divertimos y nos reímos mucho. Siempre desde el primer momento le dije a Ricardo que iba a estar cuando me necesitara".

Después, Violeta aseguró que tiene nuevo novio: "Quise mantenerlo para mi, pero estoy en pareja. Igualmente lo adoro a Ricardo, aunque no quiero volver como pareja y creo que él tampoco".

En un momento, Fort se comunicó telefónicamente con el ciclo y tiró: "Violeta, te quiero mucho", arrancó.

Al toque siguió: "Jamás podría tener celos de un hombre que esté al lado de Lo Re. Yo fui el mejor hombre que tuvo en su vida. Violeta no está enamorada".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo