"LA TELEVISION NO ES UN CAMPEONATO"




Los números no le dan derecha en su regreso a la pantalla chica, pero Nicolás Repetto no se vuelve loco: "No es sólo el rating lo que te marca tu lugar". Su Nico Trasnochado ya cambió de horario y libra la batalla para permanecer al aire.

El de Nicolás Repetto fue uno de los grandes retornos a la televisión en este 2010. Sin embargo, los números del ráting, que mandan en esta cuestión de la televisión argentina, le dan la espalda. Tanto que Nico Trasnochado ya tuvo que moverse de lugar en la grilla de El Trece. Pero él no reniega de eso.

“Me parece bien que me exijan, porque los que me exigen son los que me dieron el lugar. Está profesión es como una bicha que se va comiendo la cola. Estoy razonablemente dispuesto a pagar los precios por ocupar este sitio, más allá del ráting, porque no es sólo eso lo que te marca tu lugar en la televisión”, se defendió Nico en declaraciones a la revista Gente.

“Me asombra que sea el ráting lo primero que informan”, se sorprende Nico, quien también analiza el porqué de este fenómeno: “La televisión no es un campeonato donde hay que contar puntos. Se usa como única vara para medir éxitos y fracasos, y eso define que se pierda la visión de la calidad ¿Y que tiene que ver una carrera de caracoles con una de caballos? Siento que hay carreras desparejas. No hago cosas para estar en el foco de atención: me importa ofrecer un buen producto”.

Nico también se defiende de las duras críticas que le caen encima, porque el programa no está andando en los números. “Cuando salgo soy foco de atención, y lo soy porque siempre hice cosas que llamaron la atención. No siempre funcionó, estoy de acuerdo”, aceptó.

“No siempre que entró cabeceo y hago un gol. Pero también arriesgó, cambio de formato permanentemente, hago intentos. Algunos salieron, otros no. Es imposible lograr que todo el mundo te quiera. A la gente que hace eso en TV se le nota, está temerosa; entonces, no es fiel a sí misma. En mi caso, vengo siendo el que soy desde siempre. A los que irritó, los irrité siempre. Me encantaría no irritar a nadie, pero yo soy así, qué se le va a hacer…”, tiró.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo