La morocha le contó a DiarioShow.com que un guiño del destino le evitó estar en Chile cuando se desató el sismo. "Tenía pasajes para viajar el viernes, pero no había lugar en el hotel", contó. En el momento de la tragedia, estaba hablando con su novio, quien se encontraba del otro lado de la Cordillera.
"De pura casualidad, de milagro". Así describió Cinthia Fernández cómo se salvó de estar en Chile cuando se produjo el fatal terremoto.
"Tenía pasajes para viajar el viernes a Viña del Mar porque mi novio cumplía años y le quería hacer una sorpresa, pero me llamaron y me dijeron que no había lugar en el hotel. Entonces, pasé el viaje para el sábado a la tarde", le contó a DiarioShow.com.
Pero la cosa no quedó ahí. La modelo fue de alguna manera testigo lejana del desastre: "Justo cuando pasó todo yo estaba chateando con él. Me dijo “hay un temblor acá”, y después no me dijo más nada. Dos horas después, recibí un mensaje que decía “estoy bien”. Eso fue lo único que me pudo decir porque había muchos problemas de comunicación".
"Cuando me dijo que era un temblor yo no le di mucha atención, porque allá es muy común. Pero después empezó a llamarme mi papá, todo el mundo, y ahí sí me preocupé. Fue toda una angustia", relató todavía shockeada.
"La comunicación hasta el día de hoy es complicada. Fue muy heavy. Pero bueno, Dios quiso que no esté allá. Si hubiera estado allá, yo creo que mínimamente me moría del pánico", concluyó sin salir de su asombro.
Fuente: DiarioShow













No comments:
Post a Comment