l multimillonario había confesado ayer que la morocha era hermosa, y esta tarde confió que estuvieron a solas en su camarín de Ideas del Sur. "Ella sólo me pidió ir al baño, pero en otra ocasión hubiésemos hecho varias cosas…", juró Ricky, que también liquidó a su ex Violeta Lo Ré.
Cuando Ricardo Fort habla, la sinceridad gana por goleada. A veces se le va la mano, como esta tarde, en Los Profesionales, cuando el mediático del momento destruyó a Violeta Lo Ré, su ex novia, que anduvo llorando por varios programas de chimentos.
"A Violeta le encanta actuar. Eso de ir a llorar a un programa es ir a buscar prensa. Una mujer dolida se mete en su casa y ahí vive su propio duelo. Es más, en el tiempo en que estuvimos juntos, me hizo actuaciones también. Además queda mal si va a llorar por los medios", remarcó el empresario.
Después, Ricky la deschavó: "Gracias a que se hizo famosa estando al lado mío consiguió trabajo en Botineras".
Enérgico, Fort descartó la posibilidad de prestarle dinero a la desolada de Lo Ré: "Que venda el reloj que le regalé, que ahí tiene varios meses para comer (risas). ¿Qué quiere, que le de plata toda mi vida por haber estado cinco meses?".
Otro de los temas que tocó Ricky fue Silvina Escudero, mujer a la que tildó de “hermosa” ayer a la tarde. Y esta vez, lejos de retractarse, contó una intimidad que puede llegar a enojar mucho a Matías Alé: "Ella me pidió pasar al baño de mi camarín, en Ideas del Sur, pero nada más".
"Además cada uno está con su pareja. Aunque en otra situación hubiese cerrado la puerta y hacíamos otras cosas. Pero ahora, Silvina es un futuro para mí", cerró.













No comments:
Post a Comment