¿Qué es de la vida de la ex Bandana?



Ivonne Guzmán, luego de su paso por el exitoso grupo Bandana, lanza su primer trabajo como solista y comenta de su vida en Puerto Madero desde hace siete años.

Hace siete años que vivo en Puerto Madero y lo que más disfruto siempre del “barrio”, es su inigualable tranquilidad. La mezcla entre lo urbano y la naturaleza han sido una gran fuente de inspiración. El espacio tranquilo y seguro me sirve mucho también en mi área laboral, estar apartados del ruido urbano me permite componer y grabar canciones con grantranquilidad, también mis alumnos (de canto) aprecian mucho esta comodidad.
A mi primer disco solista decidí llamarlo “Duendes” porque fue un proceso casi mágico. Desde la forma en que se fueron dando los encuentros que formaron parte de la creación, hasta el resultado final, fundamentalmente porque fue un proyecto completamente independiente.

Comencé con la etapa creativa de la composición apenas terminé con Bandana en el 2004, una introspección intensa y profunda. En el 2006 uní fuerzas con el músico guitarrista Sergio Pérez para que se hiciera cargo de la producción y arrancamos con lo que se llama la pre-producción donde elegimos las canciones y les empezamos a dar forma. Paralelamente seguía componiendo con amigos músicos, Diego Ramos y Jorge Alvarado dos genios absolutos. A finales del 2007 comencé la etapa de la grabación en los estudios “Del Cielito” y “funky Husky”. Tuve el gran honor de tener como músicos cesionistas a Guillermo Vadalá, Jota Morelli y Diego Ortells, fue realmente invaluable su aporte musical. Ahora después de casi dos años tengo la oportunidad de editarlo con una compañía independiente “Pirca Records” y lo pueden encontrar en cualquier disquería!

El recorrido ha sido largo y por momentos muy difícil sin embargo todo vale la pena, la música se hace con el alma y el corazón y solo deseo que lo disfruten tanto como yo.

fuente: laribera.com.ar

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo