"A ALFANO NO LE VOY A DAR MAS PRENSA"


Aníbal Pachano dialogó con DiarioShow.com y, mucho más tranquilo tras la terrible semana que pasó, juró que no hablará más del escándalo que protagonizó junto a su compañera de jurado. "Listo, ya está", aseveró. También descartó una posible reconciliación…

El escándalo que Aníbal Pachano y Graciela Alfano protagonizaron la semana pasada en El musical de tus sueños quedó en la historia. Por lo menos eso piensa y siente el coreógrafo, que charló con DiarioShow.com y aseguró que arrancó el día mucho más tranquilo.

"Todo está mejor por suerte. Pero de esa señora yo no voy a contestar ninguna pregunta más. Voy a encarar esta semana como un trabajo más, porque soy profesional. No le voy a dar más prensa, por eso no hablo más. No me interesa", apuntó.

Lapidario y sin agregar más palabras, Pachano exclamó: "Listo, ya está con este tema".

Después, el jurado juró que no se reconciliará con Grace: "Si les ocurra pensarlo. A nadie se le puede ocurrir eso. El único que decide soy yo. Ya tengo clara mi decisión con respecto a eso".

Para variar, Pacha habló sobre los celos que produce Ricardo Fort en algunos participantes del certamen de ShowMatch: "No tengo la menor idea de si algunos participantes están celosos. Lo único que se es la Ritó le contestó a un jurado por la nota que le había puesto y explicó muy bien por qué estaba enojada".

Fuente: diarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo