Desmienten complicaciones de Sandro



Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano de Mendoza desmintió que exista preocupación en el entorno de Sandro. Fuentes cercanas habían informado a Perfil.com de esta situación. "No tiene validez oficial", dijo el profesional.


Cauteloso, dijo "se está hablando de que él está febril. Roberto no ha registrado ningún dato de temperatura y está muy bien".

Habló de la confusión con la zonda nasogástrica y dijo que no hay necesidad de quitarla que, por el contrario, es positivo y que a través de ella se lo está alimentando.

Por su parte, el médico personal, Guillermo Borgman dijo que se está intentando que Sandro ejercite la parte respiratoria y que el paciente colabora con los requerimientos del personal sanitario. "Estamos buscando situaciones óptimas para no tener que volver para atrás", señaló. Dijo que no hay un tiempo exacto para definir la adaptación de los nuevos órganos.

Desde que Roberto Sánchez recibió el transplante de corazón y pulmones, cada aparición de los médicos en la prensa ha servido para abonar la tesis de lo "milagrosa" que está siendo su recuperación.

Sin embargo, fuentes cercanas al cantante confirmaron confidencialmente a este portal que tal evolución no es del todo favorable. De hecho comentaron que ayer sufrió un episodio que disparó las alarmas en el equipo médico.

Claudio Burgos, director del Departamento de Cirugía Cardiovascular del Hospital Italiano de Mendoza, dijo a los medios que "la evolución es buena" y que las energías están puestas en la recuperación de su fuerza muscular.

Según dijo el médico al canal de noticias C5N, la expectativa de vida de uno de los cantantes más queridos del país "tiene una expectativa de vida de diez años o más". Mientras tanto, continúa intubado con un respirador artificial.(Perfil.com)

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo