
“Estoy teniendo un año bárbaro, con mucho trabajo y sobre todo con mucha paz, que es lo mejor porque para todo lo demás hay solución”, afirmó la bellísima modelo en una entrevista.
“Uno siempre sueña con que le va a ir bien, pero cuando se empiezan a dar las cosas, es algo fabuloso”, aseguró Floppy, quien, como si no tuviera ya suficiente trabajo, tuvo una participación en la nueva ficción Botineras, donde se sintió muy cómoda, tanto que hasta reveló que aceptaría una propuesta para participar en más capítulos de la tira televisiva.

Sobre su personalidad, la ex Cola Reef explicó que siempre trató de mantener un mismo perfil. “Arriba del escenario intento mostrar mi físico y aparentar una especie de comehombres; pero al bajar quiero ser Floppy Tesouro para que la gente compre también la actuación”, señaló.
“Siempre digo que con lo estético solo no llegás a nada; hay que saber complementar”, advirtió la vedette. Además, confesó hacia donde quiere llevar su carrera: “Me encantaría terminar mis días actuando, que es lo que más amo en el mundo, conducir mi propio programa y, bueno, ser feliz”, cerró Floppy.













No comments:
Post a Comment