Mirtha Legrand recibió el ok de las autoridades de América para extender su estadía en Miami y retornaría recién el viernes o el lunes a los almuerzos. Por otro lado, dificultades económicas en la emisora, que provocarían varios despidos, también podrían afectar el verano de la Chiqui.
Después de festejar el cumpleaños de su hija, Marcela Tinayre, en Miami, Mirtha Legrand quiso quedarse unos días en Norteamérica para disfrutar de las playas y del clima soleado. diva de los almuerzos insistió tanto que convenció a los popes de América para volver a realizar los tradicionales almuerzos entre el viernes y el lunes.
Otra buena para Mirtha es que finalmente, después de tantas vueltas, se subirá al escenario. Será el 15 de noviembre, en el show que Valeria Lynch encarará en el Gran Rex. Allí, junto a la cantante, la diva hará una parodia que, seguramente, dará que hablar.
Pero atenti, porque no es todo color de rosa para la Chiqui. Resulta que esta semana, en el canal de Palermo desvincularían a 75 personas con retiro voluntario. Por ende, el presupuesto del programa que Mirtha llevará a Mar del Plata, como todos los verano, se verá achicado.
Entonces, la idea de las autoridades del canal sería mandarle a la diva algo así como la mitad del personal que ella está acostumbrada a llevar a La Feliz. ¿Pondrá el grito en el cielo?













No comments:
Post a Comment