GRANATA TEME QUE SECUESTREN A SU HIJA


Amalia Granata reveló que Cristian Fabbiani tiene un cuñado delincuente: “Me enteré que el esposo de la hermana de Cristian estaría preso porque robó una camioneta y 5 mil dólares”, contó. En ese sentido, aseguró que teme por la seguridad de su pequeña Uma. Obviamente, también le tira palos a Victoria Vanucci.

Ya enfrascada en un conflicto judicial con su ex pareja, Amalia Granata aseguró que teme por la seguridad de su pequeña hija Uma, quien, según ella, podría resultar secuestrada por un familiar del delantero de River.

Según le dijo a la revista Semanario, el futbolista y actual esposo de Victoria Vanucci tiene un cuñado que está preso por haberle robado dinero. “Me enteré que el esposo de la hermana de Cristian estaría preso porque le robó a Cristian una camioneta y 5 mil dólares”, dijo

“Ese hombre estaba siempre en la casa de mi suegra donde yo dejaba a Uma y tenía antecedentes. No sé si estaba planeando el secuestro de mi hija”, dijo la ¿ex? de Robbie Williams, quien advirtió que aún tiene “muchas cosas para decir” sobre su ex.

“A mí me llamaron del juzgado para avisarme que él había presentado una denuncia, justo cuando estábamos por firmar el pacto de no agresión que es lo que yo quería por el bien de mi hija”, aseguró Granata, quien además le tiró palitos a la actual esposa del Ogro, a quien acusó de ser la persona que lo aconsejó de no firmar “para seguir teniendo prensa”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo