"TENIA CERO EXPECTATIVA DE VIDA"


En un nuevo parte médico, Miguel Domingo, director del Hospital Italiano de Mendoza, confesó que hace una semana, antes de que se le realizara el trasplante cardiopulmonar, Sandro estaba al borde de la muerte. Todavía intubado, el cantante sigue evolucionando bien.

“Hace siete días, tenía una expectativa de vida cero. Y hoy tiene una expectativa de vida importante”. De esta manera graficó el Dr. Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano de Mendoza, la evolución que viene presentando Sandro, a una semana de ser trasplantado.

“Esperábamos una batalla gigante. Pensábamos que iba a ser peor”, acotó en el parte médico del día Guillermo Borgman.

Y comentó: “Hoy estuvo trabajando con un kinesiólogo, en excelente estado. Son sumamente relevantes los trabajos de sentado. Estamos tratando de suplir su alimentación para que tenga fuerzas. El animo de el es excelente. Tiene una gran tolerancia a todo”.

A su vez, confirmó que el cantante todavía sigue con respiración artificial. “Estamos en un protocolo de extubación. Estamos trabajando a full para tratar de extubarlo”, sostuvo. “Nuestro mayor riesgo son las infecciones”, reconoció.

Con respecto a la supuesta venta de las imágenes del trasplante, Nicolás comentó: “No tenemos pruebas de que sea así. En caso de que exista, el hospital tomara parte y llevará los hechos a la Justicia. El sector está cerrado y es sólo apto a determinada gente”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo