"TERMINAMOS COMO LOS CULPABLES DE UN PROBLEMA DE PAREJA"


Después de la salida de Silvina Escudero, Carmen Barbieri le dio un cierre a la novela del verano en un mano a mano con DiarioShow.com. "No voy a hablar más de ellos, está todo dicho", afirmó. Su preocupación por la salud de su madre.

En un nuevo capítulo del culebrón del verano, a Silvina Escudero le dieron salida de Fantástica dos semanas antes de que la obra bajara el telón de la temporada de Mar del Plata. Y en charla con DiarioShow.com, Carmen Barbieri, resistente a hablar del asunto, dejó su sensación final.

"Es un problema de pareja. Tuvieron un problema de pareja y al final la culpa la tuvimos Santiago y yo, me da gracia. Terminamos siendo los culpables de un problema de pareja. Nosotros no tenemos nada que ver", enfatizó.

"No voy a hablar más de ellos, ya está todo dicho. El que tomó la decisión fue Faroni. Yo no tengo nada que decir, nada", concluyó.

La rubia confesó que el escándalo que la involucró durante todo el verano también salpicó indirectamente a su madre. "Me voy a verla a Buenos Aires. Estuvo defendiéndome y no está bien, pobre vieja. Llora todo el día. Tiene 82 años, está sola y sus compañías son la televisión y la radio. Cuando escucha que a la hija la están matando, se pone mal. Le llega a pasar algo y me muero".

Con vistas a lo que será la temporada en Buenos Aires, afirmó: "No hace falta contratar a alguien para que la reemplace. No teníamos de Matías Alé, pero de la señorita Escudero siempre tuvimos porque ella faltó un montón de veces".

Más allá de los dolores de cabeza, Carmen aseguró que está terminando la temporada "con mucha alegría". Remarcó: "Estamos trabajando a sala llena, estamos felices. Yo estoy muy bien, siempre estuvo todo bárbaro con mis compañeros. Estamos terminando con mucha alegría".

"Esta noche hay un asado y el miércoles hay una comida en la casa de Andrea Ghidone a manera de despedida. Estamos a puro festejo porque nos fue muy bien. Ningún chimento puede empañar lo que fue esta temporada", insistió.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo