Por Cecilia Riano
cecilia@primiciasya.com
Ayer te reuniste con Marcelo Tienlli, ¿Qué fue lo que hablaron?
Me reuní en la casa de él, en el departamento de Le Park. Fue un honor para mí porque me abrió las puertas de su casa. Bueno, hablamos y me trató de convencer que todo fue totalmente legal. Me mostró los números, en un momento me dice que ellos lo que hacen sí es cambiar los porcentajes, o sea llevarlos a que estén más iguales. Ahí me quejé porque yo siempre me quejaba de eso porque yo sabía que siempre ganaba por mucho más. Yo me quejaba con el Chato (Prada) y él me decía que nada que ver. Entonces ahí le dije al Chato “pero vos me decías que no” y el Chato se quedó mudo, pobre. Igual ésto Marcelo lo dijo por televisión antes, o después, en un reportaje que hacían eso. A lo cual yo dije “¿Si me están mintiendo en eso porque no me pueden mentir en lo demás?”, si el Chato me juraba que nada que ver.
Pero, ¿Cómo quedó la relación?
Después quedó todo buena onda y ellos quieren hacen un programa conmigo el año que viene en Ideas, bailando o cantando, o el formato que le vayan a dar. También querían que yo fuera corresponsal de acá, de Mar del Plata, del programa “Este es el Show”, lo cual no voy a hacer.
Porque cerraste con América para hacer tu propio programa, ¿No?
Si, después de reunirme con Marcelo, me reuní con la gente de América y cerré con ellos para hacer un programa propio. Va a salir los domingos y se va a llamar “Fort Show” y va a ir los domingos de 12.00 a 13.30, desde mi playa. Va a haber invitados, va a haber reportajes, voy a insertar también el reality mío. Voy a salir por la noche a hacer reportajes en la movida de Mar del Plata. Sale a partir de este domingo. Se llama “Fort Show”, muy parecido a “ShowMatch” y “Este es el show” (ríe).
¿Es sólo para el verano o arreglaste para seguir todo el año?
Por ahora lo vamos a hacer en el verano y más adelante veremos que vamos a hacer. Estoy muy contento porque es el primer programa propio y que yo quería mucho; y que sea con la gente de América que realmente me trata re bien y son excelentes profesionales.
Volviendo a la reunión con Tinelli, ¿Quedó todo bien con Marcelo?
Sí, quedamos todo bien. Me dijo que quería trabajar conmigo y por supuesto que si hay buena onda se seguirá para adelante y si no hay buena onda, no. Tampoco le pedí más explicaciones porque ellos me pueden dar muchas explicaciones pero está en mí creerles o no. Yo le dije a Marcelo que lo que veo en la calle, en Mar del Plata… yo no puedo salir de mi casa. Yo salgo y me siguen 20 mil autos, la gente en la calle me grita, se quieren sacar fotos, me dan besos. Es increíble todo lo que se ha generado y el amor de la gente. Yo creo que la Escudero puede ir a comerse un pancho en la esquina de la playa de no sé donde y nadie le va a dar bola. Entonces le dije a Marcelo “¿Quién la votó?”. Si todo un país me está queriendo y me está adorando, que son 30 millones de habitantes, ¿A esta mujer quién la votó?
Entonces, ¿Seguís sin creer en el resultado?
Yo creo en la gente. Creo en lo que veo en la calle y lo que veo en la respuesta de la gente. Eso es lo único que creo, que para mi eso es lo más importante. Después de ahí me fui a América y cerré para el programa.
¿Ya le avisaste a Marcelo que no vas a hacer “Este es el Show”?
No.
Se va a enterar ahora
Sí, se va a enterar ahora. Tampoco tengo que dar explicaciones. Si Tinelli quiere seguir trabajando conmigo me parece genial. Si ellos me convocan sí lo haría, pero ahora es ahora y yo no tengo ningún contrato de exclusividad con nadie. Elijo lo que más me conviene y lo que más me gusta hacer. Me condene mucho más y me gusta mucho más tener mi propio programa que ser corresponsal para ellos.
En el caso de volver a participar de algún certamen de baile o canto de “ShowMatch”, ¿Vas a tomar alguna medida con respecto a el tema de las votaciones y los porcentajes?
Eh, realmente no porque es chocarme contra una montaña. Lo único que saco en limpio, y bueno del programa de Tinelli es que me hizo llegar a todo un país. Lo mismo se lo dije a él. A mí no me hizo Marcelo Tinelli, ni Chiche Gelblung, ni nadie. Toda esa gente me dio el medio, el tiempo en el aire; pero el personaje y la persona lo hice yo. Le pueden dar tiempo a, no sé, a Matías Alé pero si no tiene el talento y el carisma para llegar a la gente, no va a llegar a nada. A mí nadie me hizo, yo creo que me hice yo. La gente me quiere por lo que yo hablé o dije o canté o hice. Agradezco sí el tiempo que me han dado en el aire pero no siento que nadie me hizo a mí.
Pasando en limpio, ¿La relación con Marcelo quedó bien?
Perfecto. Simplemente que después de la reunión de América me encontré con el Chato en el avión para volver a Mar del Plata y no le expliqué nada de lo de América porque es algo mío y no le tengo que dar explicaciones. Ya se van a enterar.
Cambiando de tema, ¿Ya tenés fecha de estreno con la obra “Fortuna”?
Estamos calculando para el 15 de enero… espero llegar. Estamos ensayando a full. Espero que para el 15 poder estrenar.
No puedo ni respirar. No me queda tiempo, estoy muerto. Con muchos proyectos y con muchas ganas de trabajar. Estoy encantado de estar en Mar del Plata, la playa está a full.
Fuente: Primicias Ya













No comments:
Post a Comment