Matías Alé: “Le pedí casamiento a Silvina y me dijo que no”


Nuevamente en los estudios de Radio Brisas, Matías Alé estuvo en La Tapa, con la conducción de Daniel Ambrosino, y habló de su presente laboral.

Y sobre todo de su vida amorosa junto a Silvina Escudero. “A principios de año le pedí que se case conmigo y me dijo que no”, confesó Matías.

Sin embargo la historia no termino ahí: “Me dijo que había muchas cosas que preparar, que no les alcanzaba el tiempo para organizarlo bien. Queremos una gran fiesta”, continuaba contando el actor de Fantástica.

“Ahora la que se quiere casar es ella y yo le digo lo mismo que me decía ella a mi. No tenemos tiempo ahora, más adelante. Quizás para julio”.

Matías sabía que Escudero estaba del otro lado escuchando dijo al aire: “Silvina es la mujer a la que amo, con quién me quiero casar, tener hijos y formar una familia”, concluyó con los ojos llenos de lágrimas y emocionado.

Daniel Ambrosino conduce “La Tapa”, de lunes a viernes a las 13.00 y a las 19.00, en Radio Brisas 98.5 (www.radiobrisas.com), desde Mar del Plata.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo