Mario Pergolini juega al “Prode Necrológico” con sus compañeros de “Cuál es?”


Esta mañana se realizó el último programa del 2009 de “Cuál es?”, el programa que conducen Mario Pergolini, Marcelo Gantman y Eduardo de la Puente por la Rock and Pop.

El equipo del ciclo radial inició un insólito juego para el 2010. El Panza fue el que comenzó con esta idea días atrás y convenció al resto del equipo. Mario se sumó hoy a este “Prode Necrológico”.

Este juego de azar, por así llamarlo, tiene como meta adivinar que personajes famosos, nacionales y/o internacionales, morirán en el 2010.

Obviamente dejaron en claro que no es una expresión de deseo de ellos que un famoso muera, simplemente que por circunstancias de la vida o por edad creen que puede pasar.

Cada integrante del equipo armó una lista de 30 famosos. Cuando una celebridad muere, el integrante del staff de “Cuál es?” que lo integró en su lista suma puntos. A fin del año que viene el que más puntos haya sumado gana.

Pero Pergolini y compañía no son ningunos improvisados ya que tienen algunas reglas para sumar puntos y así poder consagrarse con el premio mayor.

“ Y sí, queremos empezar el 2010 haciendo timba. Por eso armamos el Prode Necrológico de Cuál es? (También llamado NECROPRODE) donde cada uno de los integrantes del programa propone 30 famosos nacionales e internacionales que van a morir en el comienzo de esta nueva década”.

LOS PUNTAJES

- Un difunto famoso argentino suma 30 puntos; uno internacional, 20.

- Si la víctima tiene entre 0 y 20 años, se suman 50 puntos. Entre 21 y 40 años, 40 puntos. Entre 41 y 60 años, 20 puntos. Y más de 61 (la fija, casi) sólo suma 10 puntitos.

“¡Los invitamos a participar a ustedes en sus respectivos lugares!”

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo