Internaron a la mujer de Sandro

Olga Garaventa, la mujer de Sandro, fue internada en Mendoza. "Tiene infección urinaria", dijo Perrone el médico del Gitano.

Sandro, quien continúa internado en una sala de terapia intensiva del Hospital Italiano de esta ciudad, evoluciona bien y sin registros de temperaturas mientras practica la respiración por sí solo entre 8 a 12 minutos cada media hora.


Así lo informó este miércoles el director médico del Hospital Italiano, Miguel Nicolás, al asegurar que el cantante "está evolucionando bien y su evolución respiratoria y hemodinámica está dentro de los parámetros normales".

"Continuamos con la misma medicación y el mismo tratamiento kinesiológico sin registro de temperaturas", dijo Miguel, quien resumió el estado de salud del "Gitano” indicando que se trata de "una lenta mejoría".

El médico dijo a los medios de prensa presentes en la puerta del nosocomio mendocino que "estamos manteniéndonos dentro de lo esperado y no hay nada a la vista que haga pensar en una complicación".

En cuanto a los ejercicios respiratorios que Sandro realiza a diario para aprender nuevamente a respirar por sí solo, Miguel indicó que sigue respirando durante 8 a 12 minutos cada media hora, "depende de cómo lo tolere y cómo se fatigue".

Como riesgo posible, el especialista dijo a Télam que lo que el equipo médico siempre espera y pone la mayor atención "es en la sutura bronquial de la última cirugía que tuvo a raíz de una fístula, y evitar que pueda suceder algo, y que si sucede se pueda resolver en el momento".

Si todo sigue así, en franca evolución, el autor de "Rosa Rosa” y "Dame fuego” pasará fin de año internado, acompañado de su esposa Olga y los médicos y enfermeros de turno, con una gran esperanza de continuar con vida.

En los próximos días si la evolución de este paciente, que sigue estando crítico y en riesgo, está dentro de los parámetros esperados, podría ser trasladado a una sala de terapia intermedia.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo