Dos reuniones y un mismo problema

Esta madrugada, finalizada la transmisión de “ShowMatch” (el Trece), y luego del escándalo entre los miembros del jurado, existieron dos reuniones. Una de ellas, entre los productores ejecutivos del ciclo, Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe y Graciela Alfano. “Una vez que se apagaron las cámaras se me acercaron el Chato Prado y Federico Hoppe para hablar sobre lo sucedido."

"Nos reunimos lo tres y me dijeron que ya habían hablado con el resto del jurado para decirles que bajen el tono de las acusaciones hacia mi persona y paren con las agresiones", aseguró Alfano. Pero luego, Prada y Hoppe mantuvieron una reunión a puertas cerradas con elresto de los jueces: Valeria Lynch, Reina Reech y Aníbal Pachano. “La producción decidió hacer una reunión de contención para saber cómo nos sentíamos nosotros respecto a lo que estaba pasando en el programa”, anunció Reina Reech.

“En ese encuentro, cada uno de nosotros expuso su incomodidad en referencia a todo este tema y ellos nos brindaron todo su apoyo”, relató. “Si se decide que Hoppe esté en todas las votaciones de los duelos me parece más que acertado, así habrá alguien que oficie de testigo de todo lo que pase, para que no se difame diciendo que insultamos en el momento de acordar la votación”, dijo. Reech se refirió a una de las declaraciones de Alfano sobre el supuesto pedido de producción: “a nosotros tres, jamás se nos pidió que bajásemos el nivel de agresiones con respecto a Alfano. Nunca. Pero gracias a Dios faltan tan sólo dos semanas para que termine este certamen”, concluyó Reina.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo