| | |
|
"Mercedes Sosa fue en su momento la mejor voz argentina. Es casi una estrella de rock. Sabe quién es, qué hacer con lo que tiene y sabe juntarse con quien puede darle algo nuevo. porque hacer un disco conmigo es algo impensado, y lo hizo bastante bien", dijo Charly García al diario Mercurio, de Chile. El músico llegó a ese país y fue recibido por fans y por la prensa. Este viernes dará el segundo concierto de la gira que inició la semana pasada en Lima, tras pasar 15 meses alejado de los escenarios.
|

No comments:
Post a Comment