Tinelli quiere jugar al futbol contra Tito y el Ogro

Marcelo Tinelli propuso un encuentro futbolístico entre un equipo conformado por estrellas (Sergio Goycochea, Fernando Redondo, Beto Acosta y el “Burrito” Ortega) y los cuatro custodios de Ricardo Fort, entre los que se encuentran Tito y Dany “La Muerte”.

A la vez, cuando presentó a Victoria Vanucci para el duelo, Tinelli llamó al "Ogro" para invitarlo a jugar, pero este no atendió el teléfono.

Violeta Lo Re volvio a besar a Ricardo Fort

A pedido de Marcelo Tinelli, los ex novios, Violeta Lo Re y Ricardo Fort volvieron a besarse apasionadamente.

Sin resentimientos y con amor, la ex pareja se besó con delante de todo un estudio colmado en apoyo a las parejas que llevaron adelante el duelo de música disco.

La unica ausente fue Virginia Gallardo.

Gustavo Cerati fue homenajeado por Marcelo Tinelli en ShowMatch

Anoche, en la apertura de ShowMatch, Marcelo Tinelli rindió homenaje a Gustavo Cerati quien aún continúa internado en estado delicado en Venezuela tras el accidente cerebro vascular que el músico sufrió tras un concierto.

Con más de 50 artistas en escena, el Estudio Mayor de Ideas del Sur se llenó de colores y bailarines y acróbatas ejecutaron proezas al compás de una docena de éxitos compuestos, en su mayoría, por Gustavo Cerati.

Cabe mencionar que el ex Soda Stereo continúa internado en terapia intensiva producto del accidente cerebro vascular que sufrió al terminar su show en Venezuela el pasado 15 de mayo. Aunque todavía no está confirmado el destino del cantante, se especula con que en los próximos días sería trasladado a nuestro país y continuaría su tratamiento en el instituto Fleni de Escobar.

Tinelli recuperó por un rato el “Big Show”

Una apertura musical dedicada a Gustavo Cerati y el rescate de la competencia de “Bailando con las provincias”, anticiparon parte del olvidado “Big show” de los lunes.

Y el conductor de “Showmatch” anticipó que la semana que viene jugará al fútbol contra los custodios de Fort.

El duelo de la ronda de disco del “Bailando 2010″ se largó a las 23.20 con un rating que pasaba los 28 puntos.

Aníbal Fernández pide reliveran


El jefe de gabinete nuevamente realizó polémicas declaraciones en torno a la figura de Susana Giménez y Mirtha Legrand...

Aníbal Fernández habló en CQC y al ser consultado sobre su ausencia en la gala del Colón adonde asistieron Mirtha, Susana y Macri, dijo que era mucho y que hacia falta reliveran.

Si alguno no sabe para que sirve este remedio, lo invitamos a visitar este link.

El minuto a minuto de "Malparida" y "Justo a tiempo"


A las 21:37, Malparida arrojaba 18.5 puntos y Justo a tiempo 12.7 puntos.

A las 21:50 Malparida lideraba con picos de 18.0 puntos y Justo a Tiempo arrojaba 15.1 puntos.

A las 22:20, Malparida arrojaba 23.1 puntos y Justo a tiempo continuaba con 14.9 puntos.
A las 22:34, Malparida finalizaba con picos de 22.5 puntos, mientras que Justo a tiempo continuaba con 15.7 puntos de rating.

Ver el Capitulo N° 27 de Casi Angeles "El Gran Show"

""" Ya Agregamos el Capitulo """

A continuación acá en el blog te dejamos el capitulo N° 27 "Resiste" de Casi Ángeles 2010 "La Resistencia". Si no pudiste ver en vivo el Capitulo a continuación te lo dejamos a. No te Pierdas esta Nueva temporada y como siempre vivila solo en " Todocristv ". Entra a esta nota para ver el Capitulo Numero 27.

¿ Que Te Parecio este Capitulo ?
¿Te Gusto?



Watch live video from todocristv2010 on Justin.tv

Duro cruce entre Pablo Layús y Ricardo Fort " En Ifama"

Siguen los cruces luego de la muerte del querido productor Marcelo Montero, quien fuera productor durante el verano de la obra de Ricardo Fort, “Fortuna”.

Cuando finalizó la temporada en Mar del Plata, dio un paso al costado porque se sentía estresado debido a los diversos problemas que surgieron en dicho espectáculo.

Las críticas comenzaron cuando el sábado del pasado fin de semana, cuando falleció el productor, Ricardo Fort decide no suspender la obra por duelo, cosa que sí hizo el domingo. “Él hubiera querido que continuásemos…”-explicó el empresario.

Pero, más tarde, las cosas empeoraron y lo que en primera instancia parecía sólo una simple crítica, se convirtió en una seria acusación. Según algunos allegados de Montero, el chocolatero le debía muchísimo dinero al fallecido.

Esta tarde, luego de su paso por Intrusos 10 años, Pablo Layús, amigo íntimo de Marcelo Montero y Ricardo Fort, se treanzaron en una ardua discusión en que cada uno defendía su postura.

Según Layús, Ricardo Fort le debía a Montero una suma cercana a los 70.000 pesos. Según el multimillonario, Montero le habría hecho firmar cheques (por Fortuna) por un valor de 1300.000 pesos que jamás volvió a ver.

TINELLI ENTRE FORT, ASCHIRA Y G. SULLER

El domingo, Marcelo Tinelli y Ricardo Fort mantuvieron una charla, en la cual el millonario habría querido renunciar a su puesto de jurado en “Bailando por un Sueño 2010″.

Si bien los rumores fueron desmentidos por él mismo en “Este es el Show”, hace instantes contaron en el Programa de Viviana Canosa que el encuentro se produjo porque no quería que Guido Süller reemplace a Matías Alé, y el dueño de Ideas del Sur lo habría amenazado con darle su puesto a Aschira.



Hace Instantes en el Programa de Viviana Canosa, Guido Süller denunció que había sido bajado de “Ponele la Firma”, ciclo conducido por Marcelo Polino por la pantalla de América TV, por la mano de Ricardo Fort.

Guido Süller contó que aun no tiene nada concreto, pero el fin de semana le estallaron los teléfonos por los rumores de que él sería el encargado de reemplazar a Matías Alé en “Bailando por un Sueño 2010″, ya que le tomará unos días recuperarse por completo del accidente automovilístico que sufrió el viernes 28 de mayo por la madrugada.

Si bien Ricardo Fort contó en “Este es el Show” que la reunión con Marcelo Tinelli se debió a que quería tener mayor participación en “ShowMatch”, Guido Süller afirmó que la misma se hizo porque el millonario se había enterado que el mediático arquitecto reemplazaría a Matías Alé.

Además, según contaron en el programa de Viviana Canosa, frente a las amenazas de renunciar a su puesto de Jurado de Bailando por un Sueño 2010, Marcelo Tinelli habría retrucado diciéndole que en caso de irse, sería reemplazado por Encarnación Ruiz Ruiz, más conocida como Aschira.

EL JUEVES: RICARDO FORT HARÁ UN MUSICAL CON SALAZAR EN ''SHOWMATCH''

Luego de reconciliase con José María Listorti y Denise Dumas, con quienes había discutido en un móvil para “Este es el Show“, Ricardo Fort reveló uno de los resultados que habría tenido su extensa charla con Marcelo Tinelli este fin de semana.

El protagonista de “Fortuna: Historia de vida” anunció que el lunes que viene en ShowMatch, dejará su silla de Jurado de “Bailando por un Sueño 2010″ para protagonizar un musical junto a Luciana Salazar.

''MALPARIDA'' CAPÍTULO 27 Lunes 31/5 - FOTOS



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by  TinyPic

¡Estás igual!







ImageLa nueva película de Jake Gyllenhaal tiene un afiche donde lo muestran muy parecido a un galán argentino. ¿Lo reconocés?

¡Es Gonzalo Heredia! El actor de "Malparida" se parece mucho al "Principe de Persia", ¿no?

Image









Éxitos del cine nacional




ImageEl cine argentino continúa pisando fuerte en salas locales y como prueba de ello despide al mes de mayo con "Dos hermanos" y "Carancho" aproximándose al medio millón de espectadores. ¿Viste alguna de las dos?¿Qué te pareció?

"Dos hermanos", el filme de Daniel Burman protagonizado por Antonio Gasalla y Graciela Borges que está en cartel desde el 1 de abril, sumó otro millar de personas y ya reúne a 458.873 interesados.


"Carancho", la película de Pablo Trapero encabezada por Ricardo Darín, que se estrenó el 6 del corriente, convocó a unas 57.000 personas con que integró el lote de las tres cintas de mayor convocatoria de esta semana y acumula 413.246 concurrentes.


De acuerdo al informe de la consultora Ultracine, el mes de mayo se despidió con el liderazgo de "El príncipe de Persia-las arenas del tiempo" (214.640) que fue seguido por "Robin Hood"

Gonzalo Heredia busca una chica con orgasmo

No es que el título de esta nota sea capcioso. Es que el galán de “Malparida” realmente necesita una chica que sienta, una chica que pueda alcanzar el climax.

Claro que será en un escenario y sin contacto alguno con él.

Raro no?.Cuando

El tema es que le acercaron a Gonzalo Heredia el libro de la obra basado en la película de “Cuándo Harry conoció a Sally” y hasta ahora sólo podemos decir que le encantó la propuesta que, en principio, sería para hacerla en verano en Buenos Aires.

Recordarán que ese rol en el cine lo hizo Billy Cristal y ella era Meg Ryan.

Quién será la Meg de Gonzalo?? Quién imitará ese orgasmo en escena?

Se aceptan propuetas.

Conocé al hombre que beso a Fort en la boca


Se hace llamar Juan C y aparece en varios portales ofreciendo sus servicios sexuales...

JuanC se declara activo, en la pagina Soy Tuyo cuenta que es modelo y streaper. Activo participativo. Masajes y fantasías. Sólo domicilios, hoteles y encuentros. No contesto mensajes de texto. De 10 a 03 hs. Zona Centro.

Lali y Juana, de ronda

Para los que dicen que Lali Espósito tiene novio, ahi la ven este fin de semana en Rumi y sola. Mariana fue a pasarla bien y se encontró, entre otros amigos, con Juana Repetto y Federico Larguía.

Lali quiere juntar energías antes de comenzar los shows del Gran Rex que no le dejarán ni un minuto libre y Juana aprovecha para despejarse de sus performances en “Bailando 2010″.

Chicas de la noche.

Documento: El mago sin dientes a tribunales


Te mostramos la cédula de notificación que recibió Pablo Cabaleiro para que se presente en Tribunales el martes al mediodía...

Evangelina Anderson Madrina de la selección Nacional


La esposa de Martín Demichelis fue elegida por los usuario de internet como la madrina de la selección nacional de fútbol.

Según cuentan la noticia fue muy bien recibida por Evangelina quien ni bien se enteró de la elección se lo contó a Martín vía telefónica.

Con el 33% de los votos, Evangelina Anderson se impuso a bellezas tales como Nicole Neumann, Jesica Cirio y Wanda Nara.

Según cuenta Lanacion.com.ar Evangelina estaba haciendo fotos para una revista de actualidad cuando se entero de la noticia.

RICARDO FORT VOLVIÓ A ENOJARSE CON ''ESTE ES EL SHOW''

Image and video  hosting by TinyPic

Durante el fin de semana corrieron los rumores de que Ricardo Fort quería renunciar “Bailando por un Sueño 2010″ porque quería más participación en ShowMatch, y el día de hoy ofreció un móvil con Mariano Iúdica para “Este es el Show”.

Durante la entrevista, Denis Dumas le hizo una pregunta que le molestó al millonario empresario, lo cual hizo enojar a José María Listorti porque considera que en el programa de Ideas del Sur se lo trata muy bien.


Cuando José María Listorti le preguntó si era verdad que había querido renunciar a “Bailando por un Sueño 2010″, Ricardo Fort comentó que no se podía creer todas las cosas que aparecen en Internet.

Desmintiendo estas versiones, Fort aseguró que se reunió con Marcelo Tinelli porque quería plantearle la posibilidad de tener mayor protagonismo en ShowMatch, como hacer musicales en el relegado “Big Show”.

Ricardo Fort contó que Marcelo se mostró muy optimista con sus propuestas y que la charla se extendió varias horas porque inclusive hablaron de proyectos juntos en un futuro cercano.

José María Listorti le preguntó si había algún tema más para tratar, porque según tenía entendido la reunión se produjo a las 3 A.M. de este domingo, a lo que el heredero de la fortuna Fel Fort respondió que fue a esa hora porque así se dio.

Denis Dumas le preguntó si se había sentido más cómodo participando de ShowMatch como participante que como jurado, cosa que hizo enojar a Ricardo Fort porque consideró que estaban poniendo en su boca palabras que no dijo.

Esto produjo un gran alboroto en “Este es el Show“, por un lado un Ricardo Fort indignado y por el otro un José María Listorti que decía “Bueno, escuchemos un monólogo de Ricardo Fort” o “Manden las preguntas que quiere que le hagamos”. Por su parte Mariano Iúdica, asombrado por la situación intentaba poner paños fríos a la discusión.

Una vez que volvió la calma, Denise Dumas volvió a hacer la pregunta “¿Te sentiste más cómodo como participante que como jurado?”. Pero Ricardo Fort ya se sentía ofendido por lo que se sacó la cucaracha y se fue del móvil.

José María Listorti aseguró que siempre se lo trató muy bien a Ricardo Fort en “Ideas del Sur”, y recalcó que si está como jurado de “Bailando por un Sueño 2010″ es porque el conductor de “Este es el show” rompió las pelotas para que así sea.

Además, reveló que los rumores de que quería renunciar a “ShowMatch” provienen de muy buena fuente. “Nosotros no inventamos nada… la información nos llegó y es verídica. No inventamos nada”.

Martín Redrado y Luciana Salazar enamorados


Se trata del romance menos pensado entre el ex titular del Banco Central, Martín Redrado y la modelo Luciana Salazar.

Según las fuentes consultadas por el portal Primiciasya., desde hace años el matrimonio de Redrado con Ivana Pagés atraviesa una profunda crisis. No obstante, hoy estaría en pareja con la integrante de “Bailando 2010”.

Al parecer, Pagés habría solicitado el divorcio en numerosas ocasiones, ante la constante negativa de Redrado a concederlo en un intento por recomponer la relación tras 15 años de casados.

Es más, como un lamento permanente, la mujer del economista solía decir ante sus amigas: “No me da el divorcio porque no me quiere dar la plata”.

Dicen allegados a la familia que en medio del conflicto de su marido con el gobierno actual hubo una tregua en la pareja.

Sin embargo esa reconciliación nunca llegó a materializarse, porque Pagés habría descubierto a su marido in fraganti en una cita con Luciana Salazar.

Según la información que posee Primiciasya.com, desde hace aproximadamente dos meses Redrado y Salazar mantendrían furtivos encuentros amorosos.

Es más, la difusión mediática de un posible romance entre la modelo y el jugador del Seleccionado nacional Gonzalo Higuain tendría como fin desviar las miradas sobre el candidato equivocado.

El martes 18 de mayo a las 22.30, Salazar habría ingresado con su vehículo Mini Cooper en el domicilio particular de Redrado, de la Calle Gorostiaga en el barrio de Belgrano, donde habría pasado la noche con el economista.

Dicen los testigos que, alertada por esta situación, la mujer de Redrado, habría arribado a la vivienda y protagonizado una escena de gritos y llanto frente a su marido.

Según las mismas fuentes, el domingo 23 de mayo alrededor de las 14.30, Pagés habría irrumpido en el gimnasio donde ensayaba Luciana Salazar sus coreografías para el bailando y sin preámbulos le habría propinado a la modelo una catarata de insultos, que no pasó a mayores gracias a la intervención de los empleados del lugar.

Pero sugestivamente, para que los rumores de esta relación se acrecienten, Salazar habría publicado en su Facebook una frase contundente: “El amor ha tocado a la puerta nuevamente, ¿Me animaré a abrirle la puerta? ¿Sin reservas?”.

Lo que podría entenderse como un parafraseo del nuevo libro de Redrado, titulado justamente “Sin reservas”. Todos estos detalles salen a la luz y exponen una relación amorosa con consecuencias impensadas entre un hombre ligado a la función pública y una de las modelos más explosivas de nuestro país.

Ricardo Fort se paró y se fue




En medio de una entrevista con el

programa “Este es el show” el millonario volvió a hacer alarde de sus caprichos y al no querer contestar una pregunta se paró y se fue. Lo más desprolijo fue que tiempo más tarde regresó a finalizar la entrevista ¿Le habrán hecho un tirón de orejas? ¡Mira el video!

La tapa de la demanda



ImageEl
futbolista Cristiano Ronaldo está enojado con la revista “Vanity Fair”, por la foto de portada de su último número de la edición dedicada al Mundial de Sudáfrica . El jugador acusa al medio y planea demandarlo. Enterate por qué en esta nota.


Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, está más que enojado con la revista “Vanity Fair” ya que en la producción de fotos de tapa el siempre estuvo sólo y nadie le habría dicho que pondrían la foto del capitán de la selección de Costa de Marfil, Didier Drogba, junto con la suya.

El portugués fue fotografiado individualmente en Madrid mientras que Drogba, en Milán. “Cristiano nunca se imaginó que compartiría la portada con otro jugador y eso lo tiene muy molesto”, añadió una persona cercana al jugador.

Por su parte “Vanity Fair” tiene políticas muy bien delineadas con respecto a sus publicaciones.
“Aunque es una práctica muy común en el mundo editorial (una portada compartida), él (Cristiano) y sus promotores insisten en que ellos poseen el control de su imagen y dónde debe ser usada”, señaló la revista.

Los famosos ya piden el matrimonio gay

Ernesto Larrese es actor. Alejandro Vanelli lo fue y hoy es representante de actores. Ambos conviven hace 34 años y fueron los primeros en subir a youtube el pedido de Matrimonio para todos y todas, que, ya anticipamos, contará con muchos rostros conocidos desde Julieta Cardinale y Andrés Calamaro a Valeria Bertucelli y Vicentico, pasando por Alfredo Alcón, Elenora Wexler, Carola Reyna, Nacho Gadano y Andrea Bonelli, Mercedes Morán, Norma Aleandro y más de 35 figuras más.

Pronto a tratarse por el Senado el tema del Matrimonio entre personas del mismo sexo, ellos piden que la Corte Suprema responda a un Recurso de Amparo demorado ya hace dos años para poder casarse.

http://www.youtube.com/elmismoamororg#p/a/f/2/Vv3-QpgZhhE

Guido Suller reemplazaría a Matias Ale en Bailando


El mediático más polémico ingresaria a bailar al programa de Tinelli en reemplazo de Matías Ale...

Guido Suller sería convocado por los productores de Ideas del Sur para bailar en el lugar del lesionado Matías Ale.

Según trascendió esta noticia habría provocado un fuerte enojo de parte de Ricardo Fort quién al enterarse de esta noticia amenazó con renunciar al ciclo.

Fort se enoja con Listorti y deja el programa


Ocurrió HaceInstantes en el programa Este es el Show. Molesto por las preguntas se levantó y se fue. ¿Le preguntaron por la foto?

Ricardo Fort se enojó con Denis Dumas luego de que la esposa de Campi intentará preguntarle si no estaba contento con su rol de jurado, ahi se molesto con los conductores y no la dejaba terminar de preguntar. Listorti molesto respondió "Hay que pasarle una lista de preguntas antes" esta contestación Fort se retiró del móvil tras el intento de Mariano Iudica de convencerlo para que se quede.
Y eso que no le preguntaron por la foto de Ricardo a los besos con Juan Cruz.

Aseguran que Susana Rocasalovo tiene Gripe A

La conductora de Minuto a Minuto, canal 26 sería la primer celebrity local que tendría el virus de la influenza este año.

Susana Rocasalvo se habría contagiado de Gripe A, la conductora de Minuto a Minuto que se emite de lunes a viernes por canal 26, es la primer celebritie local que contrajó el virus de la influenza.

Tres noticias para desviar la atención, las estrategias mediáticas de Ricardo Fort


Ricardo Fort planeó una estrategia para desviar la atención, dado que todos los ojos estan puestos sobre él luego de la muerte de Marcelo Montero, las polémicas fotos con otro hombre y el ataque de pánico de su asistente y jefa de prensa provocado por el strees...

Ricardo Fort tiene previsto lanzar tres noticas para que nadie le pregunte por las fotos y por la muerte de Montero:
Renunciaria a Showmatch y se volveria a criticar a Marcelo Tinelli
Ricardo anunciaría su casamiento con Violeta Lore.
Presentaria la historia de un joven que volvio a caminar luego de que el le diera la fondos para operarse.

Justin Bieber dejó a su última novia vía móvil y le hizo llorar

Justin Bieber dejó a su última novia vía móvil y le hizo llorar  curiosidades

Vaya con el nuevo fenómeno musical Justin Bieber que también suele tener las mismas ‘manías’ que muchos chicos y gusta e hacer llorar a sus ex novias o cortar con ellas vía móvil que es lo más cómodo como fue el caso de Joe Jonas y Taylor Swift.

Ha sido el propio Bieber quien ha declarado que hizo lo mismo con una antigua novia con la cual llevaba siete meses:

“Dejé a una chica por teléfono, es algo terrible. Discutimos durante una llamada, y yo básicamente dije: ‘No quiero seguir contigo’, y ella lloró. La vi después de eso y fue un poco incómodo, pero no somos enemigos y eso es algo guay. Pero no lo recomiendo, es algo muy mezquino”, admitió.

Miley Cyrus: Maravillosa en MADRID.


Miley Cyrus sostiene la cubierta de su álbum "The Time of our Lives" en el Hotel Villamagna de Madrid el domingo 30 de mayo por la tarde.
La actriz y cantante de 17 años también presentó su próximo álbum "Can't Be Tamed" a los miembros de la prensa en el mismo evento. Video e imágenes:


Fort renunciaria a bailando porque Guido Sülle reemplazaria a Matías Alé

Ricardo Fort Por estas horas mucho se ha hablado sobre la renuncia espontánea de Ricardo Fort al jurado de “Bailando” y hasta se conoció la versión de que esta madrugada el mismísimo Marcelo Tinelli lo convenció de quedarse tras una larga charla telefónica.

El motivo que habría alterado al juez del certamen de “ShowMatch” (el Trece) sería la inclusión de Guido Süller.

El mediático habría aceptado reemplazar a Matías Alé luego del accidente que ocasionó lesiones leves por las que deberá guardar reposo al menos por un tiempo.

La llegada de Guido habría inquietado a Fort por las polémicas declaraciones que éste deslizó en “Viviana Canosa” (Canal 9). En una de las tantas apariciones, Süller ratificó que en los años 80 fue pareja del millonario.

No sólo eso, sino que además dio detalles de un Fort tirado en el piso y agarrado de su pierna pidiéndole por favor que no lo dejase, cuando el hermano de Silvia tomó la decisión de poner fin a la relación.

Guido reveló también que cuando Martha Fort se descuidaba, ellos solían probarse su ropa frente al espejo, al parecer, el mismo verano en el que el millonario le habría confesado haber tenido encuentros de pasión con los integrantes de “Loco Mía” en Punta del Este.

Se suman mas y mas actores a " Malparida " Canal Trece

La tira del prime time de Canal 13 apuesta a seguir siendo la más vista de su horario y es por eso que sumará distintas figuras a su elenco. Enterate quiénes son en esta nota.

Entre los que se sumarán a la ficción que protagonizan Juana Viale del Carril, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo estarán Florencia Raggi y Silvina Rada.

Florencia hará una participación especial interpretando a una empresaria y Silvina Rada, que regresa a la televisión luego de 13 años, interpretará a la hermana de Gracia, el personaje de Selva Aleman abuela de Juana Viale.

Marley Cambia de Horario por el Mes del Mundial

Por estos días Telefe ha promocionado el fin de “la primera etapa” de “Casi ángeles” y se debe a un cambio de horarios en la pantalla del canal del mundial.

Apostando a Marley, el canal decidió que desde el 8 de junio, “3,2,1…a ganar!” se emita de 18 a 20 hs.

El ciclo de entretenimientos durará dos horas, tomando también la franja de las 19 y empalmando con “Telefe Noticias” y su cobertura especial desde Sudáfrica. Será una buena oportunidad para Cris Morena Group para reorganizar los tiempos de grabaciones en el período de presentaciones teatrales, tal vez justificado por el “mes del mundial”.

La cantante Celine Dion está embarazada de gemelos

En agosto del año pasado les contaba que Celine Dion esperaba a su segundo hijo y que su marido Rene Angelil y ella estaban muy contentos del hecho

ya qe habían estado en tratamientos de fertilidad para poder concebir una vez más, pero desgraciadamente no se concretó el hecho y Celine perdió al bebé.

Ahora se anuncia que espera mellizos. Celine tiene 42 años pero volvió a tratarse clínicamente para poder quedar embarazada nuevamente, incluyendo acupuntura para aumentar sus posibilidades de embaazo.

Mientras tanto, Rene Angelil cuenta que están en los cuernos de la luna y Celine lo único que espera es tener un embarazo sin complicaciones médicas. Imagínense la felicidad si querían tener un bebé y ahora esperan dos.

Es comprensible la felicidad de la pareja, desde hace tiempo se morían por darle un hermanito a Rene Charles, el hijo que ya tienen y con todos estos tratamientos, la frustración ha de ser mucha pero finalmente la paciencia les trajo una recompensa y por partida doble.

Kristen Stewart Compara a los Paparazzi Con la Violacion

Después de un cansado vuelo de Los Angeles, Kristen Stewart pasó la tarde de ayer en el balcón de su hotel en Sídney, Australia, fumando un cigarrillo y platicando con un amigo.

Siempre tan elegante Kristen les hacia obscenidades a los paparazzi dándoles así una escusa para que le sigan prestando atención.

En verdad que cada día me cae peor esta chica, es tan… ya ni sé si tonta u “original”, y con sus recientes comentarios de que ser fotografiada es como una violación… ugh.

La actriz dijo:

“Las fotos son tan… Siento como si estuviera mirando a alguien que fue violada. Gran parte del tiempo no puedo manejarlo. Nunca pensé que esto sería mi vida”. Aha….seguro que es igualito a una violación….

Noche de Duelo y Carlos Baute cantará con Lola Ponce

El programa de Marcelo Tinelli tiene preparada otra emisión imperdible. El venezolano Carlos Baute será el artista invitado y cantará con Lola Ponce. Además, Flopy Tesouro, Violeta Lo Re, Paola Miranda, Jimena Monteverde y Victoria Vanucci protagonizarán el duelo disco de Bailando 2010.

Baute cantará algunos de sus éxitos junto a la rosarina Lola Ponce, la artista argentina que triunfa en Italia.

En Bailando 2010 llega un momento de definiciones y cinco parejas se medirán en el duelo de música disco.

Se trata de Victoria Vanucci y Diego Gómez; Violeta Lo Re y Martín Gómez; Jimena Monteverde y Javier Romero; Paola Miranda y Gastón Fernández; y Florencia Tesouro y Matías Cejas.

Tres serán salvadas por el jurado que integran Graciela Alfano, Cármen Barbieri, Reina Reech, Ricardo Fort y Aníbal Pachano, mientras que las otras dos se someterán al voto telefónico.

A partir del martes, los participantes bailarán salsa.

En Baila Argentina, el certamen en el que ciudades de nuestro país compiten desarrollando coreografías multitudinarias para poder cumplir un sueño solidario, se enfrentarán Tolhuin (provincia de Tierra del Fuego) y La Falda (Córdoba).

ShowMatch se emite los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30 por El Trece.

ARTURO PUIG VUELVE A TELEFÉ CON ''SECRETOS DE AMOR''

Telefé se encuentra promocionando “Secretos de amor”, la nueva producción de ON TV que se rumorea que podría comenzar el lunes 7 de junio de 2010 en el horario de las 14:30 horas.
En la promo, el canal de las pelotas revela que este es el gran regreso de Arturo Puig a dicha pantalla. En la tira, el ex “Grande Pá!” estará acompañado por un Soledad Silveyra, Adrián Navarro, Juan Gil Navarro, Agustina Lecouna, Federico Amador, María Abadi, María Carámbula y un gran elenco.

Tras nueve años de estar alejado de la pantalla de Telefe en la cual por última vez trabajó en “Tiempofinal”, Arturo Puig regresa a dicha señal protagonizando “Secretos de amor”, nueva tira policial que promete contar con una interesante trama que seguramente no tardará en atrapar al público.

Vale destacar, que se había pensado que el día del debut fuera el Lunes 31 de Mayo, pero la producción le pidió a Telefé retrasar una semana el comienzo ya que no tienen muchos capítulos realizados.

Carlos Baute cantará en ''Showmatch'', grabará para ''Alguien que me quiera'' y estará en ''Sabor a mi''

Días televisivos son los que se le aproximan a Carlos Baute.

Hoy, En el Big Show de ''Showmatch'', ciclo producido por Ideas del Sur el artista venezolano presentará su séptimo álbum titulado “De mi puño y letra”. Sobre el escenario estará acompañado por Lola Ponce, con quién interpretará “Colgando en tus manos” que grabó junto a la cantante española Marta Sánchez.

Por otro lado, mañana, el cantante grabará 2 capítulos para la novela véspertina de El Trece, ''Alguien que me quiera'' en el Velma Café. El guión intentará recrear la verdad del romance de Luisana Lopilato y Michael Bublé, y quizás hasta canten a duo.

Y como si fuera poco, mañana será el primer invitado de ''Sabor a mi 2010'', así lo anunció hace minutos Diego Perez.

¿CUANDO VUELVE MARIANA FABBIANI A ''RSM''

Esa es la pregunta que se hacen muchos fans de la conductora.

Mariana, abandonó la conducción de su ciclo RSM a fines de abril, dos semanas antes del nacimiento de su hija, Matilda. Hasta ahora, sólo se sabe que Fabbiani está abocada a su beba, y al frente del programa quedó su gran amigo Humberto Tortonese.

La reciente mamá estaría retomando su trabajo luego del Mundial Sudáfrica 2010, es decir, a principios de julio. Aunque no está confirmado, se tomaría de licencia aproximadamente dos meses.

LAS PRIMERAS IMAGENES DE ''LOS OTROS''



Una de las novedades de Telefe para esta temporada es ''Los Otros – Televisión x la inclusión'', el ciclo de unitarios de corte social, del que ya se pueden ver las primeras imágenes con Alejandro Awada y Laura Novoa, los protagonistas del primer capítulo.

ASÍ REGRESÓ ''SABOR A MI'' A TELEFÉ



"Sabor a Mí", el programa de la cocinera Maru Botana, volvió a la pantalla de Telefe para alegrar los mediodías.

“Marisa (Badía), ibamos a empezar en abril. Qué pasó?”, dijo Maru Botana al comenzar la emisión del renovado “Sabor a mí” en el canal lider en audiencia. “Estoy feliz de volver a entrar en sus casas”, comentó. “Gracias a toda la gente que me acompañó en el nacimiento de Juan Ignacio (2 meses). Esta semana voy a traerlo para que lo vean”, anunció de la mano de un uno de sus hijos y junto a Diego Pérez

''AM'' CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE VERO LOZANO [VIDEO]

Junio, un mes para hacer la plancha

Al menos eso es lo que piensan en El Trece, América y el 9, donde no tienen los derechos para el Mundial. Prefieren esperar y hacer la plancha hasta que pase el temporal de Telefe, que suma a Maru para afirmar los mediodías y la telenovela de Solita desde el otro lunes, para poner todo en ganar el mes, algo que queda descontado con los partidos del Campeonato de Sudáfrica, dicen.

Mientras tanto, El Trece salió con sus avisos a invitar a disfrutar sus tardes y sus noches y dicen que confían en su prime time nocturno como hasta ahora, con la combinación de “Malparida” y “Showmatch”.

Dos cartas fuertes. La otra es “Este es el show” por las tardes. Bien “Para vestir santos”, “Policías en acción” y poco más, por ahora.

Exclusivo, “Casi Angeles” faltará veinte días

El Mundial lo es todo y la despedida de “invierno” de “Casi Angeles” durará más de lo previsto en la pantalla de Telefe.

El ciclos se despedirá con el capítulo especial que ya reseñamos el lunes que viene, cuando la Resistencia cruce el Muro y volverá el lunes 28 con la continuidad de la última temporada hasta el mes de diciembre.

La decisión fue absolutamente acordada entre Telefe y la producción de Cris Morena y RGB Entertainment.

Pampita, Guerrero, de Melo y Balli, los reemplazos del “Bailando 2010″

Ya se sabe que apenas les den el ok sus parejas, tanto Zaira Nara como Evangelina Anderson partirán a Sudáfrica para acompañarlos al Mundial. Y otro tanto hará Jessica Cirio, aunque no necesitará reemplazo en el “Bailando 2010″ porque “viajaré sólo por un día y medio para un desfile de Giordano y por un compromiso con las marcas que me tienen contratada“, dijo.

Las que están en lista de espera para posibles reemplazos son Pampita, Adabel Guerrero, Mariana de Melo y Marixa Balli.

Cuatro que ya estuvieron en Ideas del Sur y que tienen turno para ocupar las sillas vacías del show.

“Botineras”. Exclusivo. Más sobre la muerte y mucho sexo para nuevo personaje

“Botineras” ya entra en etapa de definiciones. Quedan 50 capítulos para el final a partir de este martes y será ese el día en que muera el primero de los personajes importantes de la trama,

Aunque la produccion se encargó de mantener el secreto, podemos anticipar que estara entre estos cinco personajes el muerto: Rivero (Christian Sancho), Lalo (Ezequiel Castaño), Marga (Isabel Macedo), Nino (Gonzalo Valenzuela) y Sofía ( Laura Novoa)

Cuál sera?

Peor más allá de la muerte, damos otra primicia: la muerte dará un nuevo giro a la trama e ingresará un nuevo personaje interpretado por Victoria Onetto, del que tampoco se han revelado detalles porque hacen a la intriga de la tira, pero si pudimos saber que la actriz realizará escenas de alto contenido erótico, ya que la novela volverá a tener situaciones sexuales, que han sido uno de los puntos fuertes de esta ficción.

 
Tattoo