Mega fiesta de Infama en Olivos


Esta noche la farándula argentina, se reúne en la mega fiesta de Infama, la consigna es reunirse para celebrar el éxito del programa que conduce Santiago del Moro, "100% buena leche"...

Todos los famosos que pasaron por la pantalla de Infama durante el verano se darán cita en Sunset para festejar el éxito del ciclo que ocupó el prime time de América durante enero y febrero.

Santiago del Moro en la conducción, acompañado por Adriana Schettini, Paula Varela, Soledad Villareal e Ivana Pallotti, mostraron el lado B de los famosos durante todo el verano, Pía Shaw y Sebastián Tempone, desde Mar del Plata y Villa Carlos Paz, respectivamente, estuvieron en vivo desde los lugares en donde ocurrían los escándalos y acompañaron a las compañías más exitosas durante todo la temporada.

Esta noche todos los integrantes del ciclo brindaran junto a los invitados, por el éxito del ciclo que obtuvo altos niveles de audiencia y que llegó a doblegar a Bendita Tv, el programa de Casella.

El programa que tiene a la cabeza del equipo de producción a Jose Nuñez y Gustavo Hoyle, cuenta con más de 6 cámaras que están presentes en todos los eventos en donde exista un famoso.

Volvieron las noches violentas de Carlos Nair


A menos de una semana de haber terminado su participación en el reality chileno “Pelotón” el hijo de ex presidente volvió a la noche porteña y se agarro nuevamente a trompadas…


El 10 de marzo el recluta Carlos Menen, dejaba el reality en donde participaba desde hace unos meses en Chile y ni bien puso un pies en nuestro país, Carlitos volvió a protagonizar un escándalo nocturno, esta vez fue el turno del esposo de Maria Eugenia Rito.

Según cuenta Primiciasya.com Carlitos llego a INK pasadas las 04:30hs y los patóvicas no lo dejaron entrar porque no le veían en condiciones para hacerlo.

En el local se encontraba la vedette María Eugenia Ritó, quien pasaba una noche agradable junto a su esposo, el abogado Marcelo Salinas, y un grupo reducido de amigos.

Al ver el escándalo disparado en las inmediaciones de la disco, Salinas intervino e intentó interactuar con el ex participante del reality que condujo por Telefe el periodista Jorge Rial.

Por supuesto, no pudo calmar al hijo del ex primer mandatario, quien comenzó a agredirlo verbalmente y luego le propinó ciertos golpes de puño. Salinas, ante los golpes, salió a responder de la misma manera y todo concluyó con un entuerto de puños que recién pudieron sofocar el personal de seguridad varios minutos después.

Lucas Rebollini Manso tendrá su despedida en la cancha de Huracán. Se había escapado del Hospital

Mientras sus padres, Leonor Manso y Antonio Grimau, decidieron que no habrá ceremonia fúnebre para su hijo fallecido, Lucas tendrá su ceremonia de despedida entre quienes más lo conocieron, la hinchada de Huracán y sus jugadores, quienes hoy a las seis de la tarde, antes del partido, tirarán pétalos de flores en la cancha y se comprometieron a llevar brazaletes negros recordando a quien nunca faltaba entre ellos, aún bajo la peor lluvia.

En medio del escándalo que ahora se conoce en el Hospital Fernández, ante la conferencia de prensa de las autoridades del nosocomio que declaran que Lucas se escapó y por eso andaba desnudo en la calle y los padres pidiendo querellar en la causa; sus auténticos amigos estarán hoy recordandolo con respeto y cariño.

Chiche Gelblung denunció que lo siguen


El periodista Chiche Gelblung denunció que esta siendo seguido por un grupo de desconocidos...

Esta mañana Chiche Gelblung denunció en Radio Mitre que dos hombres a bordo de un auto azul lo están siguiendo, "Tener un auto que te sigue es jodido".

El periodista, relató que el no se había dado cuenta que era controlado por estos individuos, pero la gente del informativo de Radio Mitre lo advirtió de la extraña presencia de estos hombres.

Según contó el conductor de Hola Chiche en el comienzo de su programa, los individuos están grabados en video a través de las cámaras de seguridad de la radio.

Esta no es la primera vez que Geleblung es perseguido, durante la guerra de Malvinas tuvo que ser custodiado por personal policial, debido a que las autoridades de la armada intentaron atentar contra su vida mientras dirigía la revista La Semana.

Recordemos que Chiche sufrió varios episodios de "inseguridad" donde individuos ingresaron a su casa y en otra oportunidad balearon a sus custodios.

La última foto del hijo de Grimau


La investigación por la muerte de Lucas Rebolini Manso sumó un capítulo sorprendente en las últimas horas, cuando se supo que el joven había sido trasladado la noche del 6 de febrero al Hospital Fernández por una ambulancia del SAME, pero se escapó y corrió por la calle desnudo, bajo una lluvia persistente.

El músico de 36 años fue reducido luego por personal policial en la esquina de Salguero y Castex, barrio de Palermo, informaron al diario La Nación voceros del hospital, que no pudieron precisar, sin embargo, donde había sido recogido Rebolini Manso por el servicio de emergencias porteño.

Una fuente del centro asistencial dijo que "quince minutos después se advirtió que el paciente ya no estaba en el hospital; había desaparecido. El SAME lo volvió a llevar al Fernández a las 2.10".

La versión policial de la historia sostuvo que a la 1.20 del 6 de febrero, después de haber recibido una llamada en el número de emergencias 911, un móvil de la comisaría 53 llegó a Castex y Salguero, a cuatro cuadras del Hospital Fernández, para intervenir ante un hombre que protagonizaba disturbios.


Un jefe de la Policía Federal dijo que “ni el SAME ni el hospital, de donde ahora sabemos por la consulta de ustedes que se escapó, nos informaron sobre esa situación".

Voceros judiciales aseguraron que el fiscal Marcelo Solimine, a cargo de la investigación, tampoco había sido informado ni por el hospital ni por el policía de guardia que siempre suele haber en este centro de primera derivación de los pacientes recogidos por el SAME.

En su última edición, la revista Veintitrés, además de contar que Rebolini Manso se había escapado del centro de salud porteño, publicó la declaración de un testigo que afirma haber visto cómo personal policial golpeó al músico.

Según ese testimonio, "Lucas llegó a Castex y Salguero corriendo, decía que se había escapado del Hospital Fernández y que había consumido mucha cocaína. Tenía una gasa y rastros de sangre".

El testigo, que la revista identificó como "Osvaldo", agregó que la policía "lo redujo a golpes" y que un oficial llegó a "pisarle la cabeza". Un jefe policial consultado por La Nación negó que los uniformados lo hubieran golpeado. "Estamos muy tranquilos con la actuación de las personas a cargo del operativo. En la autopsia no se determinó que Rebolini Manso hubiera sido golpeado. A lo sumo se usó la violencia para reducir a una persona que estaba muy excitada", explicó la fuente.

El paciente reingresó trasladado por el SAME a ese centro de salud a las 2.10 del 6 de febrero, es decir, permaneció desnudo en la calle durante 50 minutos, ya que el móvil de la comisaría 53 llegó a Salguero y Castex a la 1.20, según un comunicado oficial difundido por el Ministerio Público Fiscal el día en que se identificó el cadáver que se hallaba en la Morgue Judicial como NN desde el 12 del mes pasado.

La causa ahora está en manos del juez de instrucción porteño Carlos Bruniard, que recibió de manos del fiscal el expediente para que decidiera si hacía lugar al pedido de los padres de Rebolini Manso de ser querellantes en el expediente.

La primera necropsia hecha en el cuerpo de Rebolini Manso determinó que el músico, de 36 años, falleció a causa de una neumopatía.

Los padres de Rebolini Manso habían hecho la denuncia de averiguación de paradero el 3 de este mes. Pensaban que su hijo estaba desaparecido desde el 22 de febrero pasado. No sabían que su cadáver estaba en la morgue.

La Asociación Argentina de Actores (AAA) informó mediante un comunicado que los padres decidieron no hacer una ceremonia fúnebre.

Coraje Avalos y Mónica Antonópulos juntos también en la ficción


Los tortolitos trabajaran juntos en Herencia de Amor…

El actor Coraje Avalos comenzó a grabar ayer su participación en la novela “Herencia de Amor”

En la ficción de Telefe interpreta a Alberto, un amigo del ex marido de Julia (Mónica Antonópulos). Es psiquiatra y llega al pueblo para tratar de ayudar a Verónica (Luz Cipriota) en su recuperación.

Las primeras escenas realizadas por el actor comenzarán a verse a partir de la semana próxima.

Beto Casella dice haberle robado una novia a Jorge Rial


Durísima tormenta parece avecinarse para Beto Casella, tras los desboques incurridos por el conductor en la última semana, en la que luego de pelearse con Mirtha Legrand por haberla relacionado sentimentalmente con el abuelo del mediático Ricardo Fort, desoye los desinteresados consejos de Jorge Rial, al respecto de la imagen que un caballero de estos tiempos debe poseer a la hora de vestir y lucir ciertos complementos, como un par de anteojos.

El jueves por la tarde, en Intrusos en el Espectáculo, el conductor del ciclo más visto de América le dedicó unos invaluables minutos a Beto Casella, con el fin de que el animador de Canal 9 desistiera ya de ciertos ropajes como los que el muchachón suele utilizar a la hora de pretender sentirse todo un “pendex”.

Aludiendo a las formas y colores de los anteojos que Casella suele llevar sin ningún tipo de remordimiento y vergüenza, Jorge Rial interrumpió en varias oportunidades su programa, con motivo de hacer recapacitar al conductor de “Bendita”, en cuanto a la conveniencia de proseguir en dicha actitud autodestructiva.

Asimismo, Rial, también se ocupó luego de la vestimenta del periodista, manifestando la misma preocupación, a raíz de la distorsionada imagen que las pilchas de Casella confieren al perfil que el conductor intenta proyectar de sí mismo.

Lejos de agradecer los consejos del Intruso, Bautista salió al cruce con una de sus incomprobables y alocadas historias. Recurriendo a supuestos hechos del pasado, el “Bendito” intentó atacar a Rial, manifestando que los dichos del jueves por la tarde se debían al rencor que todavía existía en el hombre de Munro, tras haber sido abandonado por una novia que lo habría cambiado por Casella, hace más de 25 años.

Veremos cómo sigue esta trifulca, este viernes, cuando Jorge Rial se calce el guante para contestarle a Beto Casella.

El minuto a minuto de "Botineras"


A las 22:46, Botineras ingresaba a la pantalla de Telefe con picos de 17.3 puntos de rating. Mientras tanto, Alguien que me quiera continuaba por El Trece con 12.6 puntos.

A las 23:03, Botineras marcaba picos de 16.6 puntos y Alguien que me quiera 13.8 puntos.

A las 23:19, Botineras medía picos de 18.6 puntos.

A las 23:41, Botineras realizaba picos de 18.4 puntos.

A las 23:50, Botineras se despedía de la pantalla de Telefe con picos de 16.2 puntos de rating.

Los números de “3 2 1 a Ganar” y “Alguien que me quiera”


A las 22:11, “3 2 1 a Ganar” lideraba con picos de 20.4 puntos de rating. Mientras tanto, Alguien que me quiera ingresa a la pantalla de El Trece con 11.0 puntos.

A las 22:20, , “3 2 1 a Ganar” realizaba 18.0 puntos y Alguien que me quiera, 12.4 puntos.

A las 22:30, el envío de Telefe lideraba con picos de 16.3 puntos. Por su parte, El Trece marcaba 11.4 puntos con Alguien que me quiera.

A las 22:45, “3 2 1 a Ganar” finalizaba con picos de 20.1 puntos. Por El Trece, “Alguien que me quiera” proseguía con 12.7 puntos de rating.

Ver Huracán Vs Chacarita Juniors en Vivo y en Directo por Internet - 19 de Marzo

Ver Huracán Vs Chacarita Juniors en Vivo y en Directo por Internet - 19 de Marzo

Ver Atlético Tucumán Vs Estudiantes La Plata en Vivo y en Directo por Internet - 19 de Marzo

Ver Atlético Tucumán Vs Estudiantes La Plata en Vivo y en Directo por Internet - 19 de Marzo

Hagan click aca para ver el partido

Ver Kasimpasa Vs Besiktas en Vivo y en Directo por Internet - 19 de Marzo

Ver Kasimpasa Vs Besiktas en Vivo y en Directo por Internet - 19 de Marzo

FABIO ''LA MOLE'' MOLI EN ''BAILANDO POR UN SUEÑO 2010''

Luego de las participaciones de Marcela “La Tigresa” Acuña, Alejandra “La Locomotora” Oliveras y Rodrigo “La Hiena” Barrios en el certamen de baile de “ShowMatch”, Marcelo Tinelli se encuentra decidido volver a hacer bailar a un boxeador.
Es por ello que mientras continúan las negociaciones para que Mike Tyson forme parte de “Bailando por un Sueño 2010″, la producción del programa de Canal Trece ya habría logrado que Fabio “La Mole” Moli confirme su participación en el show.

Marcelo Tinelli siempre demostró disfrutar cada vez que un boxeador pisa la pista de “Bailando por un Sueño” por lo que este año fue por un gran reto. El conductor desea que Mike Tyson, quien ya participó de la edición italiana del exitoso formato, muestre al público argentino la manera en la que mueve sus pies.

Sin embargo, Marcelo Tinelli ya tendría confirmada la participación de otro boxeador, Fabio “La Mole” Moli, en “Bailando por un Sueño 2010“, sexta edición argentina del certamen de baile que contaría por segunda vez con figuras internacionales

¿A quién besa Gonzalo Heredia?







ImageEl galán de Valientes fue fotografiado mientras besaba a su nueva conquista.

Continúan las grabaciones de “Malparida”, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Gonzalo Heredia, Juana Viale, Carina Zampini, Selva Alemán y Raúl Taibo, quienes estarán acompañados por un elenco de primera línea conformado por: Patricia Viggiano, Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Müller, Brenda Gandini, Gabriela Sari, Mónica Villa, Mónica Galán y Gastón Grande.

En esta escena, Lautaro (Heredia) besa a Martina (Carina Zampini), quien es su novia.

Las grabaciones se llevan a cabo diariamente en n los estudios de Pol-ka Producciones - que fueron especialmente acondicionados para esta nueva tira - se montó, entre otras cosas, la compañía que dirige Lorenzo (Taibo) que será el escenario donde Renata (Viale) inicie su plan de venganza contra aquel hombre que hizo sufrir tanto a su madre. Pero allí también se cruzará con Lautaro y pronto el amor nacerá entre ellos.

“Malparida” se verá próximamente por la pantalla de “El Trece”.

Image









Lindsay Lohan a la caza y captura de un modelo inglés

Lindsay Lohan a la caza y captura de un modelo inglés cine

Según informaciones de los amigos de Lindsay Lohan, se puede decir que está más que obsesionada por un modelo inglés de la firma Dolce & Gabbana llamado Sam Webb.

Lindsay conoció a Sam en la semana de la moda en París, y tan emocionada está por el modelo, que dicen, ya busca casa en Londres para estar cerca de él. Como buenos amantes de la moda, el modelo y la actriz han hecho una excelente pareja y se dice que tienen una relación reforzada por su gran pasión por las pasarelas.

Amigos cercanos de Lohan temen que de nuevo la actriz sea la protagonista de otra relación tormentosa como la que vivió con Samantha Ronson.

Trailer oficial – “Ramona & Beezus”

ramona beezus movie poster 400x600 Trailer oficial   Ramona &  Beezus

“Ramona & Beezus” es una adaptación cinematográfica protagonizada por Selena Gómez como (Beatrice “Beezus” Quimby) y Joey King como (Ramona Quimby). También en el reparto están: John Corbett (Bob Quimby), Ginnifer Goodwin, Bridget Moynahan (Dorothy Quimby), Hutch Dano (Henry), Sierra Mccormick (Susan) y Jason Spevack (Howie).

La película esta basada en la novela para niños escrita por Beverly Clearys. Una historia que gira en torno a las aventuras de Bea y Ramona, dos hermanas que pasan por varias situaciones divertidas y peculiares que acaban uniéndolas más, pese a sus diferencias.

La película fue filmada en Vancouver, Canadá. Su estreno en un principio era para marzo de 2010, pero se ha retrasado hasta el 23 de julio 2010. El tema principal de la película es ‘Live Like There´s No Tomorrow’ de Selena Gomez.


Kevin Costner será papá por séptima vez

Kevin Costner será papá por séptima vez cine

El actor Kevin Costner anunció que el próximo verano tendrá otro hijo con su mujer, la alemana Christine Baumgartner. Este nuevo miembro de la familia se unirá a otros dos niños que tiene la pareja, Cayden Wyatt, de dos años, y Hayes Logan, de 13 meses.

Costner tiene otros cuatro hijos de relaciones anteriores, dos con su primera esposa y otros dos fruto de un breve romance con Bridget Rooney con lo cual el próximo hijo será el séptimo.

Por otro lado Kevin está por comenzar el rodaje de un nuevo proyecto cinematográfico pero Christine no podrá acompañarlo debido al embarazo.

Britney Spears de nuevo junto a Jason Trawick

Britney Spears de nuevo junto a Jason Trawick curiosidades

Pese a todas las peleas y rumores entorno a la ruptura entre Britney Spears y Jason Trawick ha sido la princesita del pop quien se ha encargado de desmentir los bulos. Puesto que a la cantante se le vio estar en estos días junto a su novio.

Nada hacia presagiar que habían roto, ya que compartieron momentos de compras por Berverly Hills y Party World en Encino.

Una fuente comentó a la prensa día atrás que “Ellos están siempre discutiendo, un día están bien y otro día están mal, de ahí los rumores que saltaron a la prensa”. ¿Pero que pareja no discute? Y ello no significa que hayan roto, la prueba es que siguen juntos y contentos.

Antonio Banderas embajador de buena voluntad de la ONU

Antonio Banderas embajador de buena voluntad de la ONU cine

El actor español Antonio Banderas ha sido nombrado embajador de la buena voluntad de Naciones Unidas para la lucha contra la pobreza, ONU.

En su nueva misión para la defensa de los pobres, Banderas tendrá la mira puesta en los Objetivos de Desarrollo del Milenio, una serie de ocho metas acordadas globalmente, que buscan reducir a la mitad la pobreza en el mundo para el 2015, mediante el combate del hambre, las enfermedades, el analfabetismo, la degradación del medio ambiente y la discriminación contra las mujeres.

“La pobreza nos roba nuestro potencial como personas, nos impide ser todo lo que podemos ser”, dijo Banderas en un comunicado. “Es por ello que es tan importante movilizar todos nuestros esfuerzos para vencerla, especialmente dado que hoy tenemos el conocimiento, las herramientas y los recursos para hacerlo”.

Banderas dijo que trabajará para impulsar medidas en todos los niveles de la sociedad, con un enfoque particular en Africa y América Latina.

Luciana Salazar es vinculada sentimentalmente con Juan Martín del Potro,


Una vez más, Luciana Salazar es vinculada sentimentalmente con Juan Martín del Potro, el tenista tandilense que obtuvo los mayores logros en la disciplina durante los últimos dos años.

Pero, en esta oportunidad, no se tratan de simples rumores sino que se habla de un hecho puntual: Un encuentro suscitado hace poco más de un mes en el nuevo departamento que Delpo adquirió en un exclusivo barrio porteño.

Según se publicará esta noche en la Revista Paparazzi y lo que pudo averiguar Primiciasya.com, Luciana y Juan Martín se reencontraron para celebrar el día de los enamorados.

Fue exactamente durante la madrugada del 14 de febrero cuando ambos decidieron pasar la noche juntos y aislados del bullicio público.

Por eso, la rubia visitó al tenista en la vivienda que éste posee en la Ciudad Autónoma. Aparentemente, la relación entre ambos siempre tuvo estas intermitencias.

Los une algo muy fuerte aunque no se consolidan como novios. Suelen verse con frecuencia y desandan horas de pura pasión.

Esta piel que ambos poseen puede tener un nuevo capítulo en el norte del continente. Sucede que el deportista deberá jugar el torneo de Miami y Luciana estará en esa ciudad en la misma fecha.

¿Repetirán el encuentro en Estados Unidos? ¿Se mostrarán nuevamente juntos? Veremos. Sólo resta esperar.

EL "TOP FIVE" DE LAS RADIOS MÁS ESCUCHADAS DE LA ARGENTINA


Con casi un millón de oyentes en Capital Federal y Gran Buenos Aires, Radio 10 volvió a liderar el ranking de las emisoras más escuchadas, durante el período diciembre 2009 y febrero 2010. Con 33.19 por ciento de share, dejó en segundo lugar a Mitre (20.17). Y más atrás a Continental (13.81), La Red (10.53) y Del Plata (4.73). En cuanto a las señales de FM, se impuso Rock & Pop con 9.74 por ciento, y le siguieron POP 101.5 (9.52), La 100 (9.22), Vale 97.5 (8.14) y Metro 95.1 y Mega 98.3, ambas con 7.40.

¿KIRCHNER SONDEA A FLORENCIA PEÑA PARA EL 2011?

La ex actriz de "Botineras" es una ferviente admiradora del gobierno nacional. Sin tapujos, defendió a Cristina varias veces en "6, 7, 8". Los rumores indican que Néstor Kirchner mandó a sondear su figura y hasta le ofrecerían algún puesto en la lista oficial para las elecciones.

Desde hace un tiempo la actriz Florencia Peña está cada vez más vinculada al gobierno nacional y se convirtió en vocera de un discurso político. Ahora que abandonó la tira "Botineras", de Telefé, circuló que Néstor Kirchner hizo medir la imagen de la actriz y que no falta mucho para ella tenga su espacio en el viejo Canal 7. Como si fuera poco, no se descarta un ofrecimiento para el 2011.


Los rumores acerca de que el personaje y la interpretación de Florencia Peña no tenían nada que ver con la nueva historia de la tira "Botineras" eran moneda corriente. Además, que Florencia alejaba espectadores por su opiniones políticas se cree, adelantó su muerte en la ficción, según informa Rosario3.com.

Lo cierto es que la antigua "pechocha" que saltó a la fama con "Son de Diez" comenzó a disparar contra los discursos de mano dura que venían de la farándula. Las reflexiones sobre la ola de delitos y la inseguridad hizo que su tono acordara cada vez más con el discurso oficial.

Tras la salida de la tira de Telefé, todo indica que podrá encaminar sus pasos hacia el edificio de Figueroa Alcorta y Tagle donde seguramente será bienvenida por la Televisión Pública. Por ello, el ex presidente junto al propio Daniel Filmus y Tristán Bauer mandaron a medir a la actriz Florencia Peña como posible candidata en 2011.

Peña viene siendo una acérrima defensora del gobierno nacional y ya desfila por los programas de televisión asquesoramente oficialistas como TVR y “6,7,8”. Allí vierte opiniones que, en especial, critican a Elisa Carrió y la oposición .

Así las cosas, ya se encargaron sondeos para ver cómo se ve su figura en una futura contienda electoral. Al menos para tener una opción más
.

Existirían fotos comprometedoras de Guido Kaczka y Lorena Wells

Todavía sorprenden las versiones de la supuesta ruptura de la pareja conformada por el conductor de “El último pasajero” y Florencia Bertotti. Los rumores de infidelidad de ambas partes desataron el escándalo. Hace apenas unos días la ex azafata del ciclo de Telefe rompió el silencio y habló de su supuesta relación con su compañero y ahora se convirtió en la mujer más buscada.

Son momentos muy duros para una de las parejas que parecía perfecta, la noticia sobre una posible separación por un tema de infidelidad de ambas partes todavía deja boquiabierto a más de uno.

Florencia Bertotti y Guido Kaczka son los protagonistas de una historia que tiene más interrogantes que certezas. La pareja prefiere refugiarse en el silencio y las noticias no dejan de llegar a las redacciones.

Además de haber perdido un juicio por plagio lo que provocaría el levantamiento de “Niní” de la pantalla y los problemas legales que pueden atraer las presentaciones del espectáculo en el teatro; la pareja sigue estando en el ojo de la tormenta por supuestas versiones de infidelidad.

Aunque en un principio todos apuntaban a Flor como la supuesta adúltera, ahora los ojos se están centrando en Guido.

Las primeras versiones indicaban que Flor habría sido la culpable de la separación por un supuesto affaire con su compañero en la ficción Federico Amador; pero hace algunas horas salió a hablar la que habría sido amante de Guido.

Lorena Wells, azafata de “El último pasajero” habló en una de las más importantes revistas del país de su supuesto affaire con su compañero de trabajo y disparó: “Guido es un hombre con el que cualquier chica querría estar".

“Yo digo que uno es responsable de sus actos. Cada uno sabe lo que quiere y lo que busca. Guido es súper reservado, mantiene un perfil bajo y es cero polémico. Un caballero. Y digamos que tampoco está bueno revelar si estuviste con alguien; son cosas que quedan en la intimidad. Lo que pasó entre él y yo queda sólo para nosotros", aseguró Lorena.

“Guido, un divino. Siempre me trató súper bien, con la mejor onda. No me arrepiento para nada de haber trabajado en ese programa".

“Guido es igual de carismático que como se lo ve en pantalla. No cambia para nada fuera de ella. No me puedo quejar", aseguró la ex azafata del ciclo.

Consultada sobre si la sorprendió la crisis sentimental entre Kaczka y Bertotti, Lorena no dudó: "Muchísimo. No me lo esperaba, en serio".

A partir de estas declaraciones, la bella modelo de la empresa Chekka se convirtió en la mujer más buscada del momento.

Su representante no para de recibir llamados de todas las redacciones, de diarios y revistas, de las producciones d todos los programas de televisión y radio para contar con la rubia.

Está tan solicitada que Lorena Wells se está convirtiendo en una celebridad. ¿Estaremos frente a la nueva top model de nuestro país?
PrimiciasYa

Ver las Primeras fotos de Casi Angeles en Israel 2010

Ver las Primeras fotos de Casi Angeles en Israel 2010. Luego de pasar por España los Teen Angels llegaron a Israel pero a este país también viajaron los Man. Todo el elenco de Casi Angeles se prepara para los 9 shows que darán desde el Sábado y las webs israelí comienzan a publicar fotos siguiendo a los chicos por todos lados. Es por eso que acá traemos las primeras de las muchas que seguramente veamos en estos días. Miralas a continuación…

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Fotos de la Conferencia de Presa de los Teen y los Man en Israel

Por fin los Teen Angels y los Man! ya están es Israel y una de sus primeras actividades fue dar una conferencia de prensa donde explicaron un poco como serian sus shows que comienzan a partir del próximo sábado. Al evento asistieron una gran cantidad de medios , no loso medios graficos sino también varias cadenas de tv de dicho País. Para todas las fotos entra en esta Nota.









Los Teen estan desesperados por Cantar en Madrid

Los chicos de TeenAngels visitaron Madrid para encontrarse con sus fans en el restaurante Hard Rock Café.

Nervios, mucha alegría… El Hard Rock Café era un auténtico hervidero de emociones mientras las fans esperaban a TeenAngels, gracias al encuentro que BRAVO organizó...

No te pierdas las imágenes de esta tarde tan entrañable en la que 4o fans hicieron realidad sus sueños: conocer a los protas de Casi ángeles. Un día de ensueño como aperitivo al gran acontecimiento: el show de TeenAngels en Madrid el 26 de marzo.

Será en el Palacio de Vistalegre de Madrid y ya puedes hacerte con las entradas en Ticketmaster (www.ticketmaster.es), El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) y Entradas.com (www.entradas.com). ¡Que no te lo cuenten!







“En mi mente ya fui lesbiana”




ImagePaula Volpe sin pelos en la lengua habló sobre las cirugías y hasta sus fantasías sexuales. Lee la nota y enterate de sus confesiones.

La ex pareja del mago Emmanuel visitó el programa de Viviana Canosa para hablar de las cirugías estéticas. Contó su mala experiencia en alguna de sus operaciones, pero lo más revelador del encuentro no tuvo nada que ver con la temática para la que fue invitada.


La confesión de Paula Volpe fue explosiva: “En mi mente ya fui lesbiana. Me gusta las mujeres que tienen humor”. Sus palabras causaron sorpresa en el panel, pero luego la conversación tomo su curso.
 
Tattoo