“Valientes”, de la playa a la nieve

Luego del triunfo en el partido de Fútbol 4 en Mar del Plata, los protagonistas del mega éxito de Valientes les dan la revancha al equipo de top models en un partido de fútbol, esta vez en la nieve de Bariloche.

Claro junto con los smartphones BlackBerry, abren la temporada de invierno con un gran desafío en la nieve. El próximo domingo 18 de julio a las 16 ambas compañías invitan al público a presenciar un partido imperdible. Mariano Martínez, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Alejandro Müller se enfrentarán con los top models Tommy Dunster, Matías Camisani, Diego Balut y Francisco Andrade en la revancha de la Copa Claro, a realizarse en la base del Cerro de Bariloche.

En el verano el equipo de los Valientes disputó el primer partido contra los Modelos en Mar del Plata. En esa oportunidad, los galanes del momento ganaron por penales y ahora el equipo de los Modelos se prepara con todo.

Nuevamente, Nacho Goano se sumará a la movida de Claro y RIM, fabricante de smartphones BlackBerry, como relator del partido que tendrá una duración de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos cada uno) y será el esperado reencuentro de los galanes luego del éxito contundente en televisión y teatro.

Claro y BlackBerry invitan al público y la prensa a ver y cubrir este gran evento. Lugar: Mountain Club, base del Cerro de Bariloche. Hora: 16:00hs Los presentes podrán disfrutar de un gran partido de futbol nieve y ver a sus estrellas favoritas en acción.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo