Tildan de tacaño al cantante Ricardo Arjona

Dos conocidos actores fueron tentados por el guatemalteco para que protagonicen su próximo vídeo.

Pero Amparo Grisales y Marlon Moreno se negaron rotundamente cuando les informaron que iban a cobrar menos de 1500 dólares.

Si hay algo que a ningún artista le gusta es que lo tilden es de tacaño. Pero esto le pasó a Ricardo Arjona, quien ahora es considerado un amarrete de parte de Amparo Grisales y Marlon Moreno.

El cantante quería que los protagonistas de "Las muñecas de la mafia" y "El capo" estuvieran en su próximo vídeo; pero el ofrecimiento económico no fue el más acertado para lo que pueden cobrar dos exitosos artistas. Es mas, el monto que quería pagar es el que se le abonaría a uno que recién comienza.

Una fuente cercana a la pareja de actores confesó a Peoplernrspanol.com que el guatemalteco de 46 años ofreció al protagonista de “El Capo”, Marlon Moreno, menos de 1,000 dólares y, a la protagonista de “Las muñecas de la mafia”, Amparo Grisales, 1.500 por estar en su vídeo, algo que los dos colombianos tomaron como un chiste.

Según el diario colombiano El Espectador, el intérprete de "Historia de taxi" estaba encantado con Grisales y Moreno luego de haberlos visto en las series que se transmiten por Telefutura y decidió ofrecerles el protagónico de su nuevo proyecto, un vídeo de unos 45 minutos en el que se mostrarían las historias de varias de sus canciones, según informo People en Español.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo