¿Te gustaría ser la novia de Fort?




ImageUn insólito y muy bizarro certamen se lanzó en Showmatch. Se trata de un casting para encontrarle novia a Ricardo Fort, quien permanentemente se recicla y mantiene el protagonismo dentro del
programa. Cinco chicas ya fueron presentadas con la intención de ser la novia del chocolatero. Y a vos, ¿te gustaría ser la elegida del magnate?

Marcelo Tinelli presentó a las tres primeras postulantes para ser “la novia de Ricardo Fort”: Erica (20), Paula (22) y Pamela (24). Tres jóvenes que prometieron ser dóciles a su pareja y que admitieron su ambición por gozar de los beneficios de ser la chica de Fort. Después le entregaron cada una su “carpeta” al deseado empresario. “Lo bueno es que éstas son sinceras”, dijo Ricardo.

Fort sugirió que de las tres primeras chicas que le presentaron, ya había una que podía pasar a la próxima ronda.Tinelli descubrió que Fort y Erica -una de las tres jóvenes- se estaban “tirando besitos”. “Es una chica muy linda”, admitió el millonario. Después, le presentaron dos nuevas postulantes: Eva (22) y Giselle (29), que también le dejaron sus carpetas y se mostraron entusiasmadas con las propuestas del certamen.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo