Selena Gomez es una artista que siempre está libre de escándalos

Cuando eres un adolescente o incluso un adulto es muy fácil dejar que el temperamento se apodere de uno y sobre todo si eres una celebridad.

Selena Gomez, cantante de 17 años, sostuvo que muchas veces siente que lucha contra las críticas y el acoso escolar, pero no se deja controlar por la furia porque no quiere defraudar a sus fans:

‘Yo siempre me pregunto: 'Ok, ¿Qué pensarían mis fans de mí si tomo la decisión de reaccionar con violencia o decir algo grosero? Yo nunca, nunca quisiera que se decepcionen de mí, porque ellos son la razón por la cual estoy aquí’, dijo Selena Gomez.

Cabe recalcar, Selena Gomez es una de las celebridades adolescentes que mejor se lleva con sus fans y que está fuera de escándalos mediáticos, a diferencia de Miley Cyrus, quien también trabajó en Disney.

Selena Gomez siempre está pendiente de sus fans y constantemente está en contacto con ellos para hacerles saber que son muy importantes para ella.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo