MESSI ENTRENO SIN PROBLEMAS Y BURDISSO GANO LA PULSEADA


La Pulga amaneció sin fiebre, participó de la práctica de la Selección y no tendrá problemas para jugar ante Alemania. Maradona repetirá el equipo que le ganó a México. El plantel ya partió rumbo a Ciudad del Cabo.

La mayor preocupación de Diego Maradona pasaba por la salud de Lionel Messi, quien ayer estaba con fiebre, y le sugirió que no se entrene. Afortunadamente hoy amaneció bien, sin problemas, y está confirmada su presencia ante Alemania mañana a las 11.

Hoy el plantel albiceleste se entrenó en Pretoria, de forma liviana y regenerativa a puertas cerradas. Nicolás Burdisso le ganó la pulseada a Walter Samuel y estará desde el arranque.

La Selección ya está rumbo a Ciudad del Cabo donde se jugará el partido por cuartos de final. Al arribar, cerca de las 15.15, Maradona brindará la conferencia de prensa. Finalmente no pudo hacerla en la concentración.

Pero el DT está feliz porque por primera vez en el Mundial podrá repetir equipo. Será el mismo que jugó ante México. Y, como nunca antes, para la Argentina se viene un encuentro que servirá de fiel termómetro para medir la personalidad, el carácter, el nivel futbolístico y la entereza anímica.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo