Matías Alé fue agredido por un custodio de Fort







ImageEl participante de “Bailando por un Sueño” cumplió con su cumbia y luego de su performance festejó con un seguridad de Fort, quien le respondió con violencia, arrojando al bailarín al piso. Luego, llegaron los insultos entre el millonario y Alé. Enterate todo en la nota.

Matías Alé cumplió con su performance de cumbia en “Bailando por un Sueño2 y en muestra de su conformidad con el puntaje festejó con uno de los custodios de Ricardo Fort. El ex de Silvina Escudero se lanzó sobre el seguridad y le hizo el “koala”. Este último se enojo y le respondió con un fuerte empujó que condujo al participante al piso.

Después de la agresión física, llegó la violencia verbal entre Alé y el magnate. Al salir de Ideas del Sur, el bailarin habló para “Infama”, el programa de Santiago del Moro y comentó: “Fort necesita pelear con la gente, insultar (…) Hoy te echa, mañana te contrata, después trabaja (… ) Se lleva el mundo por delante, y a mí me tiene podrido su forma de ser con todo el mundo. A mí que no me joda”.

Y en un evidente fastido Matías remantó: “La tiene adentro… Fort, la tenés adentro, la rabia. La tenés adentro, no me jodas más“.

Del otro lado del round, Ricardo agregó que sus custodios “no son personajes que no hablan para que la gente se muera de risa“.

Esta noche, se verá todo de incidente en “ShowMatch”. Ricardo Fort, ¿qué habrá opinado del hecho y de los dichos posteriores del ex de Escudero?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo