Marcelo Tinelli y Su hijo Francisco ya se vacunaron para ir a Sudafrica

Tal es la expectativa con la que padre e hijo viven en el mundial que ya estarían preparados para partir hacia Sudáfrica de acuerdo al resultado de mañana del encuentro de la Selección con Alemania en pos de encontrar su lugar en la semifinal.

Tal la pasión que comparten, que decidieron hacerlo. Hace ya una semana, y precavidos, Marcelo Tinelli y su hijo Francisco (11) fueron vacunados contra la fiebre amarilla.

La dupla ya tendría todo listo y en regla para abordar el primer avión hacia Sudáfrica en caso de que Argentina llegue a la final. Como en cada oportunidad en que la Selección defiende la “celeste y blanca”, padre e hijo viven el ritual del hincha frente al televisor, con banderas y entusiasmo de sobra.

Y mañana, la expectativa sería doble, porque de avanzar, padre e hijo estarían más cerca de un viaje prometido. La dupla habría hecho un pacto de fanáticos: si el equipo de Maradona llega a la final la verán desde la tribuna.

Es por eso que tanto “el cabezón” como “Tiki” podrían viajar el próximo 8 de julio para presenciar la gran fiesta del fútbol mundial y regresar de inmediato para tomar la conducción de “Bailando”, el día siguiente.

Fuente: Puroshow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo