LA ULTIMA AVENTURA DE SHREK


Llega a la pantalla grande el estreno de la cuarta parte de la saga del ogro. Con las voces de Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas, Justin Timberlake y Julie Andrews, llega a su fin una de las historias más entrañables de DreamWorks.

Shrek para siempre, la entrega final de la saga, es la principal novedad de la semana en la pantalla grande.

El ogro más famoso del mundo se despide para siempre de sus fanáticos, con una vuelta de tuerca final: cae en el engaño de Rumpelstiltskin, quien transforma el bello mundo que conoce en algo mucho más siniestro. Entonces, tiene que arreglar lo que ha estropeado y recuperar el corazón de Fiona. ¿Lo logrará?

La producción de DreamWorks contará con las voces de Mike Myers (Shrek), Cameron Diaz (Fiona), Eddie Murphy, Antonio Banderas, Justin Timberlake y Julie Andrews, entre otros.

Además, se estrenan Chéri, un drama romántico de Stephen Frears con Michelle Pfeiffer y Kathy Bates, La pivellina, un drama de Tizza Covi con Rainer Frimmel, y Swift, dos siglos bajo el mar, un documental de Uriel Sokolowicz Porta sobre una nave británica que naufragó en la Patagonia en 1770.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo