La Seleccion Argentina Eliminada del Mundial de Sudafrica 2010

Paliza de Alemania y Argentina afuera


Los europeos fueron superiores y golearon 4-0 al equipo de Maradona. Müller, Klose (x2) y Friedrich marcaron los goles. Adiós al Mundial.


AFP AFP

La selección argentina enfrenta hoy en Ciudad del Cabo a Alemania, un clásico rival en mundiales, con el objetivo de meterse en las semifinales del Mundial, donde hasta el momento ya están Uruguay y Holanda. Diego Armando Maradona al final no hará cambios y pondrá a los mismos once que vencieron a México 3-1 en los octavos de final.

La Selección llega entonada luego del triunfo ante los mexicanos y con un Lionel Messi en buen estado, a pesar de haber tenido un resfrío que le impidió entrenar el jueves. Finalmente, Nicolás Burdisso acompañará a Martín Demichelis en la zaga central y no se producirá el regreso de Walter Samuel.

En frente, estará nada menos que Alemania, que en 2006 y también en cuartos eliminó a Argentina por penales, y cuyos jugadores calentaron la previa del encuentro con algunos comentarios negativos acerca de la personalidad de los jugadores de nuestro país, a los que tildaron de “provocadores” y “malos perdedores”.

El ganador del choque entre Argentina y Alemania enfrentará a Paraguay o España, que a las 15.30 de nuestro país se enfrentarán por el último duelo de cuartos de final del Mundial.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo