Gerardo Sofovich acusa de mentirosa a Laura Fidalgo


La bailarina Laura Fidalgo y el productor Gerardo Sofovich tuvieron su primer encono hace varios años, cuando él la convocó para un espectáculo y ella se negó a ser segunda de "un travesti", tal cual se refirió en ese momento a Florencia De la V.

Este hecho fue difundido en los medios por Sofovich, y la guerra siguió su curso: Flor la atacó en la obra teatral y Laura le respondió en "Bailando por un sueño"; en ese entonces, Fidalgo estaba en el tribunal y De la V participante. Luego, en el certamen de 2006, Gerardo fue jurado y Laura concursante, y también desde esas posiciones, tuvieron un gran enfrentamiento en el aire de "ShowMatch".

Pero la discusión no terminó ahí, ya que "la Fidalgo" decidió recurrir a su abogada para demandar al productor y a su artista, argumentando que se había sentido injuriada por ambos. Y lo paradójico del caso es que, al día de hoy, todavía no hay resolución. Así se entendió cuando "la morocha argentina" estuvo invitada a "BdV" y de primera anunció que le habían ofrecido arreglar y ella no había aceptado: "A mí no me sirve, yo lo que quiero es disculpas ", amplió.

Sin embargo, cuando ya estaba sentada en el living, De Brito le avisó que había recibido un mensaje de Sofovich diciendo que no había ofrecido ningún arreglo y que Laura mentía. No obstante la bailarina, lejos de refrendar su primera declaración, viró para otro lado: "A mí la pelea no me va; él me faltó el respeto y yo acá no puedo contar lo que hablo con mi abogada. Yo lo que pido son disculpas porque creo que las disculpas tienen mucho honor", respondió.

Sin embargo cuenta Ciudad.com.ar, luego quedaría claro que "las disculpas" que a Laura le interesan tendrían que ser públicas, puesto que nada le provocaría un perdón cara a cara: "Esto lleva cuatro años y todavía no se resuelve. Y tampoco se puede arreglar con un café porque yo tomo café con gente con la que me llevo bien".

De este modo quedó claro que, aún cuando pasó un tiempo considerable, la discordia entre la bailarina y el conductor de "La noche del domingo" no tiene fin.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo